root moto e2

Root Moto E2: Rootea tu móvil Motorola

Posted on

El Motorola E, es una alternativa muy buena a considerar si estás buscando una opción de móviles inteligentes baratos. Pero, no te engañes, que sea barato no significa que no sea un producto de calidad. En este caso, puedes explotar al máximo todas sus características si realizas el root Moto E2. Por tal motivo, en este artículo, te mostraremos los requisitos y pasos a seguir para realizar este sencillo procedimiento.

Requisitos para el Root Moto E2

A pesar de ser un móvil de gama baja y ya tener varios años de haber sido lanzado, sigue siendo una excelente opción. Y, con el rooting podrás tener acceso a muchas funciones nuevas y más avanzadas, que mejorarán tu experiencia de usuario. En este sentido, hacer el root es sumamente sencillo. Lo primero que necesitarás, serán los drivers actualizados para el Motorola E2.

Asimismo, necesitarás el cable USB original de tu dispositivo, ya que así no habrá problemas para reconocerlo. Además, tienes que descargar el cliente para ordenadores de OneClickRoot desde este enlace. Esta será la herramienta que usaremos para hacer el root Moto E2. A continuación, te mostraremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar el rooteo correctamente.

¿Cómo rootear?

root moto e2

Seguidamente, tendrás que activar el modo de depuración USB a través de las opciones de desarrollador. Si no las tienes activas, sigue esta ruta en tu móvil: Ajustes/Acerca De/Presiona siete veces sobre el número de compilación. Una vez que lo hagas, podrás activar el modo de depuración USB. Luego, abre la aplicación de OneClickRoot en tu PC y conecta tu dispositivo con el cable USB.

Después, espera a que tu dispositivo sea reconocido y presiona sobre el botón Root Now. De este modo, empezará el procedimiento de rooteo.

Pasos finales

Por último, cuando el proceso termine, desconecta el dispositivo y espera a que se reinicie. Y listo, estos son todos los pasos para hacer el root Moto E2. Esperamos que disfrutes de las nuevas funciones. Y, si lo deseas, puedes consultar otros artículos sobre móviles Motorola:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *