root moto c plus

Root Moto C Plus: Entérate de cómo hacerlo

Posted on

Si tienes un Motorola C Plus y estás buscando maximizar sus funciones haciendo uso del root. Entonces, has llegado al lugar indicado, ya que aquí te explicaremos todo lo necesario para hacerlo. El procedimiento para el root Moto C Plus consta de varios pasos. Pero, aquí te explicaremos todo de la forma más simple posible. Así que, no te preocupes y solo sigue los pasos a continuación.

Requisitos iniciales para el root Moto C Plus

Antes de empezar, necesitarás algunas cosas para realizar el procedimiento correctamente. Primero, necesitas un cable USB original y los drivers para tu dispositivo instalados en el ordenador. Asimismo, debes activar el modo de depuración USB a través de las opciones de desarrollador. Además, es necesario que descargues la herramienta ADB Fastboot en tu ordenador.  Ahora, veamos los pasos a seguir.

Paso 1: Instalación de TWRP Recovery

rootear moto c plus

Para poder hacer el root Moto C Plus, necesitarás instalar TWRP Recovery en tu dispositivo. Descarga la versión compatible con tu dispositivo a través del enlace anterior. Seguidamente, descomprime los archivos, abre la carpeta donde está el archivo .img y presiona Shift + clic derecho en cualquier parte. Allí, elige la opción “Abrir ventana de comandos aquí”.

Luego, conecta tu móvil con el cable USB y abre la ventana de comandos para escribir el siguiente comando: adb reboot bootloader. Después, escribe el siguiente comando para insertar el archivo .img: fastboot flash nombre del archivo .img del recovery.  Una vez que sea transferido, escribe este comando para reiniciar: Fastboot reboot.

Paso 2: Instalación de SuperSU

Siguiendo esta línea, descarga el archivo .zip de la aplicación SuperSU que sea compatible con tu dispositivo. Guárdalo en la memoria interna e inicia tu dispositivo en el Modo Recovery. A continuación, flashea el archivo .zip de SuperSU desde el TWRP recovery.

Finalmente, reinicia tu dispositivo y listo, habrás hecho con éxito el root Moto C Plus. También, te invitamos a consultar estos artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *