root lg stylus 2

Root LG Stylus 2: Rootea fácil y rápido

Posted on

Los móviles inteligentes de LG, nunca han decepcionado a sus dueños a pesar de no ser perfectos. Entre todos los móviles LG, uno bien recordado es el LG Stylus 2, el cual lleva dos años en el mercado. Pero, a pesar de eso, sigue siendo una buena opción para quienes buscan un móvil LG. Y, si quieres explorar absolutamente todos los aspectos de este móvil, necesitarás hacer el root LG Stylus 2.

¿Qué necesito para el root LG Stylus 2?

Como el root se trata de alterar el software de nuestro dispositivo, existe la posibilidad de que ocurra un error. Por lo tanto, es recomendable que realices una copia de seguridad de tus datos en caso de que algo falle. También, necesitarás descargar e instalar los drivers USB para tu dispositivo así como un cable USB, de preferencia uno original. De igual manera, tendrás que activar el modo de depuración USB.

Para esto, debes acceder a las opciones de desarrollador. Si no las tienes disponibles, debes ingresar al menú de Ajustes y presionar en Acerca De. Luego, busca el número de compilación y presiona siete veces sobre este. De este modo, habrás activado el menú de desarrollador. A continuación, veamos cuál es el procedimiento para el root LG Stylus 2.

Guía para rootear

root lg stylus 2

Siguiendo esta línea, el programa que necesitaremos para rootear nuestro LG Stylus 2, es SRS Root para Windows. Extraemos los archivos y ubicamos uno llamado SRSRoot-Setup.exe, lo ejecutamos y seguimos las instrucciones. Una vez que hayamos instalado el programa, conectamos nuestro móvil al ordenador con el cable USB.

Seguidamente, cuando el móvil haya sido reconocido, presionamos el botón “Smart Root”. De esta manera, daremos inicio al proceso de rooteo.

Consejos para verificar el rooteo

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Finalmente, cuando haya finalizado el procedimiento, se te mostrará un aviso indicando que el root LG Stylus 2 fue exitoso. Si quieres verificar los permisos de root, puedes usar la APP Root Checker. Y, si lo deseas, puedes consultar otros artículos sobre móviles LG:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *