root lg stylus 2 plus con apk

Root LG Stylus 2 con KingRoot

Posted on

Es común el rooteo de dispositivos Android. En esta ocasión indicamos los pasos a seguir para el root LG Stylus 2. Todo el proceso se realiza de forma rápida y sencilla, por lo que en pocos minutos tendrás los permisos de Superusuario Android.

Requisitos previos al Root LG Stylus 2

root lg stylus 2Para que el procedimiento sea realmente efectivo es necesario verificar ciertos aspectos. Lo primero es realizar una copia de seguridad de aquellos datos importantes y personales presentes en el dispositivo.


El dispositivo debe tener más de 50% de batería disponible para asegurar la efectividad del proceso. Ahora habilite la opción “Fuentes desconocidas” en el dispositivo. Para ello, vaya “Configuración”, luego “Administrador de dispositivos” y habilite la opción.

De esta manera, se permite la instalación correcta de la APK para rootear el LG Stylus 2.

Descargar KingRoot APK

root lg stylus 2 plusPara obtener permisos root directamente en el dispositivo recomendamos descargar KingRoot APK. A través de esta aplicación no solo logras hacer root LG Stylus 2 sino también a la tableta Android.

Luego de la descarga proceda a instalar en el teléfono inteligente haciendo clic sobre el archivo. Es muy probable que se encuentre en la carpeta de “Descargas”. Una vez descargada no se requiere conexión a internet para rootear el dispositivo.

Root LG Stylus 2

Una vez culminado el proceso se procede a abrir la aplicación. Debido a que el móvil aún no está rooteado, aparecerá un mensaje en inglés “Root acces is unavailable”. Es el momento de presionar donde aparece “Start Root”.

De inmediato, la aplicación comenzará a rootear el dispositivo. Podrá verificar que el procedimiento está en ejecución al ver el mensaje “Rooting”. Igualmente, notará un mensaje de advertencia indicando que no se preocupe si el equipo se reinicia.

Al finalizar el proceso de rooting, debe aparecer en pantalla “Root Successfully”. Para comprobar que todo resultó satisfactoriamente, puede revisar en el menú de aplicaciones la presencia de Kinguser.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Por otra parte, puede descargar la aplicación Root Checker con la cual se confirman los  privilegios de root presentes en el dispositivo.

Si ha sido de utilidad el artículo Root LG Stylus 2 con KingRoot, no deje de revisar las recomendaciones que hacemos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *