root lg l7

Root LG L7: Lo que necesitas saber para hacerlo

Posted on

El LG Optimus L7 es uno de los celulares inteligentes de LG más destacados que existen. Y, como cualquier otro dispositivo Android, es posible rootearlo. En este sentido, en este artículo, vamos a mostrarte la mejor manera de hacer el root LG L7. De este modo, solamente tendrás que seguir unos simples pasos para rootear tu dispositivo. Así, podrás aprovechar todo su potencial sin ningún tipo de problema.

Root LG L7 sin PC

Rootear un LG Optimus L7 es algo sumamente fácil. No vas a necesitar un ordenador, ni utilizar programas complejos para hacerlo. Afortunadamente, todo lo que necesitarás es tu dispositivo LG e instalar una aplicación. En este caso, la aplicación es Framaroot, una de las mejores APPS para rootear Android rápidamente. Es lo único que necesitaremos para llevar a cabo el procedimiento.


Además, es recomendable realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de hacer el root. Asimismo, se recomienda que el teléfono cuente con al menos 70% de batería o mantenerlo conectado a alguna fuente de carga. A continuación, veremos cómo utilizar Framaroot para poder realizar el root LG L7. Solamente sigue los pasos y en cuestión de minutos tendrás tu móvil rooteado.

Usando Framaroot

root lg l7

En esta misma línea, lo primero que debes hacer es descargar el APK de Framaroot. Recuerda tener activa la función de Orígenes Desconocidos en tu móvil para poder ejecutar el archivo. Una vez que la hayas instalado, ábrela y verás dos opciones. La primera opción es para instalar Superusuario. Selecciónala y luego elige Gandalf Exploit. De este modo, darás inicio al procedimiento de rooteo en tu LG.

¿Cómo saber si funcionó?

Finalmente, cuando el procedimiento de root LG L7 esté listo, recibirás un aviso. El mismo te indicará que se ha instalado con éxito la aplicación de superusuario y super binario. Luego, solamente resta reiniciar el dispositivo y listo, habremos rooteado con éxito. Si deseas conocer otras herramientas útiles para LG, puedes leer nuestro artículo sobre KDZ para LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *