root lg g5

Root LG G5 desde la PC fácilmente

Posted on

Si necesitas conocer el proceso de Root LG G5, aquí podremos ayudarte. A través de una plataforma muy útil podrás obtener todos los permisos del root  para que te conviertas en un “superusuario” de Android. Es importante que sigas al pie de la letra las indicaciones suministradas. Y si quieres aprender más sobre esto entonces sigue leyendo.

La manera más sencilla de Root LG G5

Sabemos lo complicado que puede ser rootear un dispositivo correctamente desde la PC. Aquí encontramos una plataforma que hace el trabajo de Root mucho más sencillo para los usuarios Android.


Se trata de iRoot una plataforma que otorga los permisos del “superusuario” en un solo clic. Podrás descargarlo gratis haciendo aquí. Además de instalar el programa en la PC, también deberás descargar los drivers correspondientes para tu LG.

Cómo usar iRoot para Windows

plaraforma iroot

Es muy sencillo, una vez esté descargado el programa en tu PC solo tendrás que ejecutarlo. Ahora debes conectar tu dispositivo a la PC desde el puerto USB. Una vez hecho esto, abre la plataforma iRoot y espera a que tu dispositivo sea reconocido. Cuando se indique que tu dispositivo está conectado haz clic en el botón “Root”.

Una vez iniciado inicie el proceso de Root deberás esperar a que se complete la descarga. Sabrás que todo está listo cuando en la pantalla aparezca un mensaje que diga “Root successed”. Cuando veas ese mensaje debes hacer clic en el botón que dice “Complete” y listo, podrás desconectar tu teléfono.

Advertencias sobre rootear tu LG G5

Es importante que, antes de rootear tu dispositivo, le hagas una copia de seguridad, ya que es muy probable que pierdas toda la información que estaba almacenada en él. También debes saber que al rootear dispositivos se pierde la garantía de los mismos. Haz el proceso de Root LG G5 bajo tu propia responsabilidad. Esperamos haberte ayudado.

Quizás te interese leer entradas similares a Root LG G5 desde la PC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *