cómo hacer root lg g2 mini

¿Cómo hacer Root LG G2 Mini?

Posted on

En estos momentos quizás consideras que es necesario hacer el root LG G2 Mini para que tu dispositivo mejore su funcionalidad y rendimiento. Pues, déjame decirte que estás en el sitio indicado ya que tenemos para ti una forma fácil de rootear este móvil.

Características del LG G2 Mini

root lg g2


El dispositivo LG G2 Mini está catalogado entre los de calidad aceptable. Por supuesto, es una versión mini del LG G2, por lo que su pantalla es LCD IPS de 4,7 pulgadas. Su resolución es HD.

 

Cuenta con un procesador de 1,2 GHZ de cuatro núcleos y opera en Android 4.4.2 KitKat. De memoria dispone 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno expandibles a través de microSD.

Se caracteriza por responder satisfactoriamente; pero claro está, siempre existe la posibilidad de mejorarlo. Para ello, necesariamente hay que rootear.

Requisitos para Root LG G2 Mini

Antes de proceder a rootear el teléfono tome en cuenta estos datos. Active la opción “Orígenes desconocidos” o “Fuentes desconocidas”. Estas opciones se encuentran en ajustes., luego de presionar, seguridad la podrá activar.

También debe desactivar temporalmente los antivirus presentes en el dispositivo para no entorpecer el proceso de root. Tenga la batería con un nivel de carga del 60 0 70% para que no se apague el dispositivo.

Aunque existe garantía de que no perderá ninguna información, no está demás realizar una copia de seguridad del contenido de su teléfono. Por último, descargue en su dispositivo la aplicación Towelroot APK.

Procedimiento para Root LG G2 Mini

Vale destacar que al descargar la APK probablemente aparezca un mensaje de advertencia de posibles daños. No hay ningún problema por lo que puede ignorar. Ya descargada la aplicación, pulse sobre ella para iniciar su instalación.

Culminado este proceso, abra Towelroot en el dispositivo LG y presione “Make it ra1n”. Es lo que impulsará el comienzo de Root. Deje correr, ya que todo se realiza automáticamente.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Al finalizar, el smartphone también se reinicia de forma automática. En este punto se ha concretado el root LG G2 Mini. Si desea comprobar los permisos de root disponibles, no dude en descargar la aplicación Root Checker.

Si este artículo que indica cómo hacer root LG G2 Mini te pareció interesante, no dejes de leer estas recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *