root lg g pro lite

Root LG G Pro Lite: Pasos para hacerlo

Posted on

Si pensaste que el LG G Pro Lite era una excelente opción de teléfono inteligente, estás en lo correcto. Sin embargo, puedes hacerlo aún mejor si realizas el root LG G Pro Lite con el que tendrás acceso a muchas cosas. Por tal motivo, si estás buscando mejorar tu experiencia de usuario con este dispositivo. Vamos a mostrarte cómo realizar el procedimiento de root para poder explotar toda su capacidad.

¿Qué necesito para hacer el Root LG G Pro Lite?

Para realizar este procedimiento, vas a necesitar solo algunas cosas. Primero, es necesario contar con un cable USB, de preferencia, debe ser un cable original compatible con tu dispositivo. Así, evitaremos cualquier problema al momento de conectar nuestro dispositivo. Segundo, necesitaremos instalar los drivers para nuestro dispositivo si es que ya no los tenemos.

Asimismo, es recomendable tener por lo menos 70% de batería para realizar el Root LG G Pro Lite. Seguidamente, tenemos que descargar e instalar una herramienta de root en nuestro ordenador. Para este caso, la aplicación más recomendada es Kingo Root, cuyo cliente para Windows puedes descargar aquí. A continuación, veamos los pasos a seguir para poder realizar el rooteo correctamente.

Pasos a seguir para rootear

root lg g pro lite

En este sentido, primero tenemos que activar el modo de depuración USB a través de las opciones de desarrollador. Luego, debemos conectar nuestro dispositivo LG al ordenador usando el cable USB. Seguidamente, abrimos el programa de Kingo Root y verificamos si nuestro dispositivo ha sido reconocido correctamente. Después, presiona sobre el botón “Root” que ves en pantalla.

De esta manera, iniciará el proceso de rooteo, solamente tendrás que esperar que culmine y listo, ya habrás hecho root.

Verifica tu root

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Finalmente, si deseas verificar el estado de tu root LG G Pro Lite, puedes descargar alguna aplicación como Root Checker. Puedes conseguirla gratuitamente en la Google Play Store.

En nuestro sitio web, tenemos otros artículos que tal vez puedan ser de tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *