root lenovo k33b36

Root Lenovo K33B36: Todo lo que necesitas saber

Posted on

Cada teléfono tiene su truquito y si tú estás pensando en hacer el Root Lenovo K33B36, aquí tenemos unos pasos que te serán de mucha utilidad. Desde los requisitos hasta el proceso final es una porción de todo lo que puedes encontrarte en este post. Así que, no te apartes que te ayudará a hacer todo de forma fácil y segura.

Requisitos previos para el Root Lenovo K33B36

root lenovo k33b36 pasos

Asegúrate de tener tu dispositivo con un porcentaje considerable de batería para que no se apague mientras lo estás rooteando. Sumado a esto, descarga los Drivers USB que le corresponden, los cuales puedes conseguir fácilmente en internet ingresando el modelo del teléfono. Gracias a ellos es que puedes pasar las herramientas de Root Lenovo K33B36 a tu computadora.

Como aspectos finales, es importante que hagas una copia de seguridad en caso de que quieras restaurar los datos importantes de tu móvil. Además, debes instalar iRoot en tu computadora, ya que es la herramienta que te ayudará a mejorar tu dispositivo.

¿Cómo puedo rootear este móvil?

Activa la depuración de USB en las Opciones de desarrollador, que te saldrán luego de presionar 6 veces el número de compilación que se encuentra en la sección “Acerca del dispositivo” en el menú de ajustes. Después de esto, ejecuta la aplicación iRoot en tu ordenador y conecta tu dispositivo con un puerto USB, preferiblemente original.

Una vez la aplicación te abra, solo tienes que presionar sobre el botón verde que pone las palabras “Root”. Con esto, tu dispositivo comenzará a rootearse y terminará al reiniciarse automáticamente.

Confirma que esté rooteado

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Si quieres cerciorarte de que tu teléfono se haya rooteado de manera exitosa, solo debes instalar una aplicación en tu Android llamada Root Checker. La misma puedes conseguirla en el baúl de descarga que te dejamos más arriba.

Para chequear otros contenidos similares a Root Lenovo K33B36, puedes pinchar sobre otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *