cómo hacer root lenovo a850

Root Lenovo A850 ¿cómo hacer?

Posted on

Al ejecutar root Lenovo A850 se abren las puertas para sacar mayor provecho a este económico dispositivo de gran fortaleza. Eliminar las restricciones impuestas por Android, una vez obtenidos los permisos root, permitirá gozar de un mejor y renovado equipo.

Características de Lenovo A850

rootear lenovo a850Su principal atractivo es el precio de venta en el mercado, el cual por cierto es bastante competitivo. Aparte de ello tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, lo cual facilita una máxima experiencia al jugar o disfrutar de un vídeo.


Posee un procesador Quad-Core para ejecutar tareas múltiples de la mejor manera. Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean. La duración de la batería es aceptable, permite tarjeta SIM dual y su GPS funciona sin conexión.

Al obtener permisos Superusuario garantizas una experiencia de uso superior; ya que podrás acelerar el CPU del móvil o desinstalar aplicaciones de fábrica que no usas. La batería adquiere mayor rendimiento y podrás instalar también ROMs personalizadas.

Root Lenovo A850: previsiones

Este proceso es delicado y no debe tomarse a la ligera. De allí la conveniencia de preparar todo lo necesario antes de rootear. Lo mejor es realizar un respaldo de todos los archivos del dispositivo para que no pierdas datos importantes.

La batería del dispositivo debe estar cargada en su totalidad o por lo menos en un 80%. Es necesario evitar que el equipo se apague durante el proceso, pues podría dañarlo severamente.

Tenga en cuenta que al rootear Lenovo A850 se perderá la garantía del equipo. Asegúrese entonces de querer continuar con el proceso. Active “Fuentes desconocidas” en “Ajustes”, y luego “Seguridad”. El paso siguiente es descargar el programa o aplicación para realizar root.

Cómo obtener acceso root Lenovo A850

lenovo a850 root permisos superusuarioDescargue en el dispositivo Framaroot. Luego ubique el archivo en “descargas” y proceda a ejecutarlo haciendo doble clic una vez seleccionado. Después de unos segundos luego de abrir la aplicación, aparece un menú desplegable.

Le pedirá elegir una de las dos opciones, ya sea Superuser o SuperSU, cualquiera que instale es funcional y efectiva. Dependiendo de la seleccionada las opciones siguientes cambian; pero solo debe seguir el proceso.

Seleccione entonces uno de los exploit compatible con el teléfono para dar inicio al root. Una vez culminado aparecerá un indicativo en pantalla y es muy probable que el equipo se reinicie automáticamente.

Si no sucede, debe hacerlo manualmente. Una vez encendido el equipo busque en el menú de aplicaciones la APP seleccionada. Es decir Superuser o SuperSu, la cual utilizarás para realizar las mejoras que consideres pertinentes. Este es el mejor indicativo de que has realizado correctamente el root Lenovo A850.

Te invitamos a revisar otras publicaciones similares a esta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *