lenovo a536 teléfono

¿Cómo puedo hacer el root Lenovo A536 sin PC?

Posted on

Si tienes un Lenovo A536 y te gustaría rootearlo, en internet puedes encontrar muchos métodos. En caso de que estés buscando algo un poco más sencillo, la recomendación que tenemos para ti es que lo hagas sin un ordenador. Para aquellos que no saben cómo hacerlo, quedarse en este post les caería como anillo al dedo, pues explicaremos todo aquello que necesiten saber.

Requerimientos previos al root Lenovo A536

lenovo a536 tips

Como este procedimiento no necesita la ayuda de la PC, posee menos elementos para poder ejecutarse. Por lo tanto, prepara tu teléfono con una copia de seguridad y un porcentaje de batería que supere la mitad. Sumado a esto, es importante que actives las fuentes desconocidas del menú de ajustes para darle acceso a otras aplicaciones ajenas a la Play Store.

Después de que hayas hecho esto, puedes proceder a bajar directamente desde tu móvil las aplicaciones de rooteo. La primera de ellas es la famosa KingRoot; la segunda, deberás descargarla solo si no cuentas con un explorador de archivos en el teléfono. La misma lleva por nombre Es File Explorer y te permitirá integrar la primera app a tu dispositivo.

ES File Explorer File Manager
ES File Explorer File Manager
Developer: ES Global
Price: Free

¿Cómo hago todo?

Cuando tengas estas dos cosas, dirígete a la carpeta de descargas e instala KingRoot en tu Android. Acto seguido, ábrelo como si fuese una aplicación totalmente normal y verifica el mensaje principal que indica que el móvil no está rooteado. Presiona sobre el botón “Try to root” o “Star to root” para comenzar con el procedimiento. Al finalizar, tu Lenovo A536 se reiniciará por sí solo.

Instala Root checker para confirmar todo

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Para cerciorarte de que esto te haya salido a la perfección, te vendría bien descargar Root Checker. Esta te dirá el estado de root del teléfono y puedes descargarla de forma gratuita desde la Play Store.

¿Te ha gustado este post sobre Lenovo A536? Entonces visita otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *