conoce el root lanix

Conoce el root Lanix

Posted on

Modificar las aplicaciones por defecto de tu móvil ahora es posible con el root Lanix. Con esta herramienta, tendrás acceso de superusuario en tu dispositivo de forma gratuita. Además, podrás ahorrar tiempo y obtener mayor espacio en la tarjeta de memoria de tu teléfono.

¿Qué requiero para hacer el root Lanix?

Para comenzar a realizar este proceso, necesitas tener los Drivers USB correspondientes a tu dispositivo. Además, requieres de la aplicación SuperOneClick. Con estas herramientas, podrás realizar el root en cuestión de minutos sin inconvenientes.

Coloca tu dispositivo en “Depuración USB”, con la finalidad de que puedas conectar el móvil con la aplicación. Posteriormente, deben conectar el teléfono a su PC para poder realizar el root Lanix sin inconvenientes.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

aprende a hacer el root lanix

Continúa con el proceso ejecutando el programa de SuperOneClick como un administrador, después de que lo extraigas. Para realizarlo, solo tienen que encontrar el botón Root que se encuentra en la parte superior derecha.

Ingresa en el programa y rootea tu dispositivo. El proceso puede tardar unos minutos y al finalizar podrás desconectar el móvil. Busca en la pantalla la aplicación SuperSU. En caso de que no se encuentre, reinicia el teléfono, si no aparece el root no fue realizado correctamente.

Recomendaciones

Antes de comenzar con el procedimiento, es necesario que hagas un respaldo. De esta manera, podrás proteger todos los documentos que tengas en tu dispositivo móvil. Asimismo, recuerda tener el dispositivo cargado por lo menos a un 60%. Debido a que este proceso puede descargar la batería y suspender el proceso si el teléfono se apaga.

Al hacer el root Lanix, anulas la garantía del dispositivo móvil. Por lo que no podrás pedir cambios en caso de que tenga defectos de fábrica. En caso de que lo realices, tendrás la oportunidad de modificar las aplicaciones por defecto.

También puedes leer artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *