root lanix S520 con kingroot

Root Lanix S520 con KingRoot

Posted on

Al realizar el root Lanix S520 se logra explotar de mejor manera los recursos técnicos del Lanix Ilium S520. Para llevar a cabo este procedimiento de forma rápida y segura recomendamos el uso de la aplicación KingRoot.

Detalles de KingRoot

root lanix iliumEs una aplicación muy utilizada en los últimos tiempos para rootear dispositivos Android. Su popularidad se debe a lo fácil de su funcionamiento. El procedimiento lo ejecuta de forma rápida y con total seguridad.


En cuanto a su instalación hay algunas recomendaciones que seguir. Por ejemplo, no es necesario aceptar algún software adicional u opciones complementarias que ofrece. KingRoot es muy completo y realiza a la perfección el proceso de rooteo.

Acepta casi cualquier dispositivo con KitKat o Lollipop. Gracias a la aplicación obtener permisos root es confiable y sencillo. Vale destacar como único inconveniente que está en idioma chino, aunque no es impedimento para usarla correctamente.

Requerimientos para Root Lanix S520

root lanix kingEs necesario tomar algunas previsiones para que el rooteo se realice satisfactoriamente. En principio tener la batería del dispositivo cargada en un 60 o 70% para evitar se apague mientras se está rooteando.

La aplicación garantiza la seguridad de sus datos. Sin embargo, siempre se recomienda realizar una copia de seguridad del contenido del dispositivo. De igual manera, requiere habilitación de “Fuentes desconocidas”.

Esto se logra ingresando a “Ajustes” y luego “Seguridad”. Tal opción es la que permite la adecuada instalación de la aplicación en el dispositivo.

Root Lanix S520

Para empezar es obligatorio descargar KingRoot directamente en el Lanix Ilium S520. Una vez culmine la descargar es necesario ubicar la aplicación y presionar el icono para iniciar la instalación.

Desde el menú principal del dispositivo haga clic en la aplicación. Una vez haya abierto, se activará una barra de análisis, espere que llegue al 100%. Es aquí, donde debe presionar “Start Root” o “Try to Root”.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Así inicia root Lanix S520. Lo que resta es esperar a que el procedimiento culmine. Si desea comprobar la presencia de permisos root utilice la aplicación adicional Root Checker.

Al igual que este interesante artículo de root Lanix S520, existen otros similares que pueden gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *