modifica las aplicaciones con el root j700m 6.0.1

Aprende del root J700M 6.0.1

Posted on

Al tener un Samsung Galaxy J700M, tienes a la disposición cientos de aplicaciones, algunas de las cuales no requieres. Por lo que para eliminarlas cuentas con el root J700M 6.0.1. De esta manera, podrás obtener todos los beneficios y modificar las aplicaciones por defecto de tu dispositivo.

¿Cuáles son los requisitos para realizar el root J700M 6.0.1?

Para obtener este root, debes descargar Odin en tu PC. Una vez que lo hayas instalado, debes buscar el archivo de Controladores USB. Así, será más sencillo realizar todo el procedimiento.

Además, debes tener descargado en tu dispositivo el CF-Auto-Root J7. Este archivo permitirá realizar el root en poco tiempo. Tu dispositivo móvil debe tener la batería cargada casi a su totalidad para realizar este proceso. De este modo, no se interrumpirá el proceso por falta de carga.

Pasos a seguir

aprende a realizar el root j700m 6.0.1

Una vez que hayas descargado Odin, es necesario que coloques el dispositivo en Depuración USB. Esto lo puedes realizar desde Opciones de desarrollador que se encuentra en Ajustes. Posteriormente, es necesario que apagues el teléfono para ejecutar el root J700M 6.0.1.

Ingresa al modo de descarga, apretando los botones de volumen bajo, poder y home. Una vez que hayas accedido es necesario que ejecutes el programa Odin y conectes el dispositivo móvil por medio del USB. Busca en Odin el archivo .tar que se encuentra en el CF-Auto-Root J7, con el fin de comenzar a rootear el dispositivo al apretar “Start”

El programa deberá terminar en unos minutos. Aparecerá en pantalla un punto que dice “Pass”, en cuanto termine la carga. Para saber si la carga fue exitosa, debes buscar entre tus aplicaciones SuperSU.

SuperSU
SuperSU
Developer: Codingcode
Price: Free

Recomendaciones

Crea una copia de seguridad para todos tus archivos. De esta manera, no tendrás que perder los documentos que hayas descargado. Además, cuentas con la posibilidad de obtener todos los beneficios de la aplicación en poco tiempo.

Al hacer el root J700M 6.0.1 tu dispositivo pierde la garantía. Debido a esto, no es una opción si el teléfono presenta defectos o daños por los que desees cambiarlos. Encuentra todas las posibilidades de personalizar las aplicaciones por defecto en tu dispositivo sin inconvenientes.

También podrían interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *