root j700m 5.1.1

Root J700M 5.1.1 ¿cómo hacerlo?

Posted on

Transformar tu Samsung Galaxy J7 en un equipo más potente requiere hacer root J700M 5.1.1. En el presente artículo te indicamos paso a paso lo que debes realizar para cumplir el objetivo rápidamente y de forma segura.

Requisitos para hacer Root J700M Android 5.1.1.

root j700 galaxyEl Samsung Galaxy  J700M posee Android 5.1.1 Lollipop, lo cual es bueno. Aún así se puede mejorar mucho más. Sin embargo, antes de hacer root tenga en cuenta algunos aspectos importantes.

Se requiere de un ordenador y cable USB preferiblemente original. Siga el procedimiento de rooteo que indicaremos solo si su Galaxy es J700M y ejecuta Android 5.1.1. De ser así, entonces habilite “Depuración USB” y “Activar Desbloqueo OEM” en la opción “Opciones de Desarrollador”.

Si esta última no está activa, hágalo en “Ajustes”, “Acerca del Dispositivo” y presione siete veces seguidas sobre “Número de Compilación”. También se requiere la descarga de algunos archivos.

En principio, hay que tener los drivers de los controladores USB de Samsung Galaxy J7. También debes descargar y extraer el programa Odin. Por último descargar el archivo CF-Auto-Root.

Proceso de Root J700M 5.1.1

root galaxy j7 con odinAl entrar a la página CF-Auto-Root, presione Control + F, aparecerá una barra de búsqueda. Allí debe escribir el número de modelo que arrojará los archivos del firmware para rootear. Están identificados en formatos .tar.md5 o .tar.

De la carpeta extraída de Odin, abra el .exe. En la pestaña “PDA/PA” donde pegará el archivo .tar descomprimido. Coloque su dispositivo en “Modo descarga” (presionar tecla bajar volumen, home y power al mismo tiempo) y conéctelo al PC.

Pasos finales del proceso

Conecte el Samsung al PC, Odin debe detectarlo. En señal de ello, mostrará un indicador de color azul o amarillo en la casilla superior izquierda denominada ID:COM. En este momento debe pulsar el botón Start.

Comienza el proceso root y una vez culminado, se reiniciará el smartphone, mientras que el programa Odin refleja un mensaje en verde: PASS! Después de este aviso se puede desconectar el dispositivo y encender por completo.

Si el proceso de Root J700M 5.1.1 se realizó satisfactoriamente, en el menú de aplicaciones debe encontrarse SuperSU.

A continuación, recomendamos algunos artículos relacionados con Root J700M 5.1.1 que pueden ser de utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *