root j7 prime tutorial

Root J7 Prime: Cómo hacerlo

Posted on

Los dispositivos Samsung J7 Prime, son una buena opción para adquirir. Si ya posees uno y deseas rootearlo para maximizar su funcionalidad, te animamos a que sigas leyendo esta información. Para esta ocasión, hemos traído un tutorial bastante práctico y fácil de hacer, para que puedas realizar satisfactoriamente el root J7 Prime. Así que, ¡no te enrolles más y síguenos!

Instala Odín para comenzar el root

El proceso se llevará a cabo por medio de programas y aplicaciones. Dichos asistentes te darán las herramientas y funciones necesarias para que puedas rootear tu dispositivo correctamente. Para comenzar con el proceso, debes instalar primero en tu PC el programa Odín.

Este te servirá para instalar luego el TWRP, y que más adelante te ayudará a culminar el proceso. Ten en cuenta que debes colocar tu móvil Samsung en modo descarga e instalar los drivers necesarios para que Odín reconozca tu dispositivo.

Utiliza TWRP Recovery para rootear Samsung

root j7 prime instrucciones

Si has tenido en cuenta estos pasos al conectar tu Smartphone, el programa lo añadirá para conseguir el root. Ahora debes tener en algún lugar del escritorio de tu PC (descomprimido), el archivo TWRP Recovery.

Dentro de la plataforma de Odín, te diriges a la opción “AP”. Allí seleccionarás y añadirás el archivo antes mencionado, procediendo a comenzar el flasheo dando clic en la opción “Start”. Una vez hecho esto, contarás con un dispositivo totalmente listo para el root J7 Prime.

Culmina el root J7 Prime, con la ayuda de SuperSU

Como has visto, el proceso no acaba aquí. Ahora necesitas completar el root con la ayuda del archivo SuperSU. Este lo debes almacenar en la memoria de tu móvil Samsung, una vez que lo hayas descargado en tu PC.

Ahora es momento de iniciar el modo Recovery; esta modalidad la puedes lograr gracias al TWRP instalado. Entrando a dicho modo, el sistema te permitirá seleccionar el archivo. En ese momento debes escoger el archivo SuperSU, y procediendo a ejecutarlo para completar el root J7 Prime.

Si aún necesitas algo de ayuda para conseguir el root, te invitamos a que leas estas informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *