utiliza el root j500m cuando lo requieras

Conoce el root J500M

Posted on

Sabemos que es importante personalizar tu dispositivo móvil. Sin embargo, hay aplicaciones que no utilizamos y ocupan espacio en nuestro teléfono. No podemos eliminarlas porque están por defecto en nuestro dispositivo. Ahora puedes hacer el root J500M, en tu dispositivo sin inconvenientes.

¿Qué debo tener para hacer el root J500M?

Para realizar este procedimiento es necesario descargar Odin en tu PC. Esta herramienta te permitirá rootear tu dispositivo en poco tiempo. Aprovecha todos los beneficios que te ofrece la aplicación. Del mismo modo, cuentas con la posibilidad de encontrar la versión que se adapte a tu PC.

Una vez que descargues la aplicación es necesario que conectes tu dispositivo con un cable USB. De esta manera, podrás comenzar a utilizar la aplicación para rootear tu teléfono sin inconvenientes.

Pasos a seguir

realiza el root j500m de forma sencilla

Una vez que hayas conectado tu dispositivo móvil, es necesario que lo coloques en la opción Depurar USB. De este modo, tendrás la oportunidad de obtener el root J500M en tu dispositivo. Después de que el programa esté listo, solo tienes que mandarlo a ejecutar. Cuando termine de cargar apaga tu dispositivo.

Mientras esté apagado, debes apretar el botón de volumen bajo, de home y el de poder simultáneamente. De esta manera, ingresarás al modo descarga. Cuando ingrese, podrás abrir Odin y conectarse al PC. Posteriormente, Odin reconocerá su dispositivo móvil. Descargue el archivo .tar y presione Start.

Este proceso puede tardar varios minutos. Para confirmar que el dispositivo ya tiene el root, solo debes buscar la aplicación SuperSU. En caso de que no la encuentre significa que el dispositivo no posee el root.

SuperSU
SuperSU
Developer: Codingcode
Price: Free

Recomendaciones

Realiza una copia de seguridad de todos tus archivos. De esta manera, no perderás información importante. Además, podrás añadirla nuevamente con ayuda de las herramientas que descargues.

Al obtener el root J500M, tendrás en tu Samsung Galaxy toda la información para tu comodidad. Asimismo, cuentas con la posibilidad de modificar las aplicaciones por defecto de tu dispositivo sin problemas.

También puede interesarte leer artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *