root j320a móvil

Root J320A, todo lo que necesitas saber

Posted on

En algún momento de la vida de nuestro Samsung Galaxy J3, se nos puede ocurrir la brillante idea de liberarlo como usuario root. No obstante, ¿qué pasa si no sabemos a ciencia cierta cómo es todo este procedimiento? Con tantas alternativas es imposible no equivocarse. Por lo tanto, estamos aquí en esta ocasión para explicarte cómo hacer el root J320A.

Cosas importantes que debes de descargar

root j320a procedimiento

Además de tener una copia de seguridad que respalde nuestros datos importantes y una batería que soporte todo el proceso, debes saber que para el root J320A se necesitan otras cosas. En este caso nos referimos a ciertos elementos que tienes que descargar en tu computadora para que todo marche a la perfección.

En primer lugar, es necesario que instales los Drivers USB correspondientes al modelo de tu dispositivo. Del mismo modo deberás hacer con el Firmware del archivo del móvil. Para descargarlo, debes tener el modelo específico de tu teléfono. Si no lo sabes, puedes revisarlo debajo de la batería del móvil. Finalmente, Odin es el programa por excelencia que no puede faltar en tu PC.

¿Cómo hacer el root J320A?

Coloca tu Samsung en modo Download con los botones “Volumen abajo + Home + Power” seguido de “Volumen arriba” para aceptar el mensaje de advertencia. Abre Odín y conecta el móvil a la PC. Cuando el programa lo lea, procede a subir el Firmware en el segmento “PDA/AP”. Al terminar de hacer esto presiona sobre el botón “Start” y espera a que el teléfono se reinicie para dar por culminado el proceso.

Confirma que haya servido

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Si quieres cerciorarte de que todo el proceso haya sido un éxito, entonces puedes utilizar otras herramientas evaluativas. Una de las que podemos recomendarte es Root Checker y puedes conseguirla fácilmente en el baúl de descarga.

Si este artículo sobre el root J320A te ha gustado, también te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *