rootear j200m

Root J200M: todo lo que necesitas saber

Posted on

Si cuentas con un Galaxy J200M sabrás de antemano que es un teléfono bastante completo, como los de toda la gama de Samsung Galaxy. No obstante, no está de más que quieras rootearlo para poder tener un mejor acceso a él. En consecuencia, aquí te daremos todas las herramientas necesarias para que lleves a cabo el root J200M sin necesidad de llevarlo a ningún centro especializado.

Que no te falte nada

root j200m solución

Hacer un root no se trata simplemente de soplar y hacer botellas. En otras palabras, necesitas tomar unas medidas previas para que puedas llevarlo a cabo exitosamente. Por esta razón, aquí te comentaremos de algunas para que tomes tus previsiones en caso de que seas nuevo en este asunto.

Inicialmente, carga tu celular con una batería suficiente que sobrepase el 70%, para asegurar que tu móvil no va a apagarse en la mitad del proceso. Posteriormente, verifica que tu computadora cuente con los Drivers USB correspondientes al móvil. Estos últimos puedes adquirirlos en la página de internet oficial de Samsung con el modelo del teléfono, que se encuentra en la parte de atrás de la carcasa.

Con Odin

Para hacer el root J200M utilizaremos la herramienta de Flash para actualizar Firmwares por excelencia, Odin. Esta podemos encontrarla fáciliente al buscarla por Google y no tarda tanto en instalarse.

¿Cómo hacer el root J200M con Odin?

Después de tener esta herramienta lista, debemos descargar los CF-Auto-Root que rootearán nuestro Samsung. Una vez culminado esto, apaga el móvil y colócalo en Modo Download (Volumen arriba + Home + Power durante 6 segundos aproximadamente). Si lo has hecho correctamente, saldrá un cuadro de advertencia en el móvil que debes aceptar con el botón de volumen arriba.

Carga el archivo que te mandamos a descargar en la sección de “PDA” o “AP” e inicia la descarga. Al culminarlo, el teléfono se reiniciará solo y estará rooteado.

Para ver más contenidos similares a root J200M, visita los siguientes posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *