root j120a 6.0.1

Root J120A 6.0.1: Rootea tu Samsung J1 ahora

Posted on

Si eres usuario de dispositivos Android, entonces seguramente más de una vez has escuchado hablar del root. Con este procedimiento que ha ido actualizándose cada vez más, es posible acceder a funciones especiales de Android. Actualmente, podemos hacerlo en prácticamente en cualquier móvil con Android. En este artículo, nos centraremos el procedimiento del root J120A 6.0.1, para que puedas rootear tu Samsung J1.

¿Qué necesito para el root J120A 6.0.1?

Si estás interesado en realizar el root para tu Samsung Galaxy J1, debes saber que es un procedimiento seguro y sencillo. No requiere de ningún tipo de conocimiento técnico especializado, solo debes seguir los pasos de esta guía. Además, obtendrás acceso completo a las funciones avanzadas del sistema operativo y aprovechar al máximo tu dispositivo. De esta manera, puedes mejorar tu experiencia de usuario de forma importante.

Siguiendo esta línea, para realizar el root, vamos a necesitar un ordenador con Windows. Además, es necesario descargar e instalar los drivers USB compatibles con nuestro dispositivo en el ordenador. Necesitamos descargar e instalar la herramienta Odín para Windows. También, debemos descargar los archivos PDA para el móvil. Ahora, veamos cómo hacer el root J120A 6.0.1.

Proceso de instalación

root j120a 6.0.1

Lo primero que haremos será apagar el dispositivo. Luego, lo encenderemos en modo download presionando el botón power + inicio + volumen hacia abajo por unos segundos. Después, abrimos el programa Odín en nuestro ordenador y conectaremos el móvil con el cable USB. Cuando el programa haya reconocido el móvil, nos dirigimos a la opción PDA.

Seguidamente, debemos ubicar el archivo .tar de los archivos PDA que descargaron anteriormente. A continuación, presionamos el botón Start y esperamos a que el programa haga su trabajo. Por último, cuando aparezca el mensaje diciendo “Pass!”, quiere decir que el root ha sido exitoso.

Usa Root Checker

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Finalmente, para verificar que el root J120A 6.0.1 se instaló correctamente, usa la aplicación Root Checker. No dejes de consultar otros artículos relacionados con este tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *