cómo hacer root j110m con total seguridad

Cómo hacer Root J110M con total seguridad

Posted on

Un dato importante para el usuario de Samsung Galxy J1, es que al hacer Root J110M, podrá actualizar el dispositivo a Android 5.1.1 Lollipop. En el presente artículo compartimos indicaciones y enlaces para que realices rápidamente el proceso.

Antes de hacer Root J110M

root j110mAntes de rootear el Samsung Galaxy J1 Ace SM-J110M es necesario tener todo lo necesario a mano. De hecho, hay que preparar el dispositivo y descargar los archivos requeridos para que todo sea satisfactorio.

En cuanto al dispositivo es necesario desactivar antivirus o los métodos de bloque en funcionamiento. También debe activarse la opción “Depuración USB” y el “Desbloqueo OEM”, esto se realiza en “Opciones de Desarrollador”.

Para que aparezca esta última opción hay que ir a “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y entonces presionar siete veces consecutivas sobre “Número de compilación”. También verifica que la carga de la batería esté en 60% o más.

Descarga de ficheros para rootear Samsung Galaxy J1 Ace

Una recomendación que no debe obviar es la copia de seguridad del contenido importante en el dispositivo. De esta manera, no se pierde información relevante para el usuario.

Descargue la versión de Odin3 e instale en el ordenador o PC. Se recomienda descargar la ROM rooteada del Samsung Galaxy J1 Ace SM-J110M. Es importante, la instalación de los drivers USB del móvil.

Si en algún momento utilizó Samsung Kies no será necesario descargar los drivers, pues el ordenador los ubicará automáticamente.

Cómo hacer Root J110M Samsung Galaxy Ace

root j110Una vez cumplidos los requisitos previos al proceso, lo que sigue es iniciar el rooteo. En primer lugar, es necesario ejecutar Odin en el PC. Mientras tanto apague el móvil y enciéndelo en “Modo de Descarga”.

Esto se logra presionando simultáneamente los botones bajar volumen, inicio y power o encendido. Luego de esto, Odin reconocerá el dispositivo y aparecerá el mensaje “ADDED”. Verifica en el menú de opciones del programa la activación de las casillas “Auto Reboot” y “F.Reset Time”.

Ahora presione la pestaña “AP” y cargue la ROM rooteada previamente descargada. Hecho esto, presione “Start” y el programa comienza a flashear la nueva ROM al móvil. Al culminar aparecerá el mensaje “PASS!”.

El dispositivo se reiniciará y luego de esto es necesario ejecutar SuperSu. De igual manera, actualizará los binarios haciendo uso del modo normal. Se ha completado el root del Samsung Galaxy J1 Ace.

A continuación, compartimos algunos artículos relacionados con Root J110M que pueden resultar de utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *