aprende a hacer el root j100mu

Root J100MU, la forma de rootear tu móvil

Posted on

Tener a la disposición los permisos de superusuario, te permite eliminar las aplicaciones preinstaladas que no usas. De esta manera, podrás tener en tu dispositivo solo aquellas herramientas que necesites. Realiza el root J100MU, para obtener todas las novedades y modificar tu móvil sin inconvenientes.

¿Cuáles son los requisitos?

Para comenzar con este proceso, es necesario tener el PDA correspondiente. Asimismo, debes descargar en tu PC la aplicación Odin. De este modo, podrás realizar el procedimiento en pocos minutos.

Por otro lado, crea una copia de seguridad de todos los documentos de tu móvil. Debido a que este proceso puede eliminar algunos de ellos. Asimismo, asegúrate de tenerlo cargada para evitar problemas durante la carga.

¿Cómo realizar el root J100MU?

pasos para hacer el root j100mu

El procedimiento del root J100MU, comienza apagando el móvil e ingresando al modo Descarga, presionando los botones de volumen bajo, poder y home. Conecta el dispositivo por el cable USB y accede a la plataforma de Odin. Espera a que el dispositivo sea reconocido por la aplicación por medio del “Added”.

Una vez que lo haya reconocido, debes presionar PDA y seleccionar el archivo que hayas descargado. Oprime “Start” para que el teléfono se rootee completamente. Cuando aparezca en pantalla la señal “Pass”, puedes desconectar el móvil y esperar que se reinicie.

Recomendaciones del proceso

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Para comprobar si el root se ejecutó de forma correcta, puedes buscar entre las aplicaciones SuperSU. Asimismo, tienes la oportunidad de descargar Root Checker en Google Play para conocer el estado del proceso. Así, podrás comenzar con todo el proceso en caso de haberlo hecho de forma incorrecta.

Realiza el root J100MU para poder eliminar las aplicaciones preinstaladas. Disfruta de todas las opciones que se encuentran a la disposición y comienza a hacer las modificaciones en tu dispositivo.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *