hacer root para huawei

Root para Huawei con KingoRoot

Posted on

Uno de los dispositivos más fáciles de rootear es el de la marca Huawei. Se puede utilizar casi cualquier APK para ello, por lo que en esta oportunidad traemos cómo hacer root para Huawei con KingoRoot.

Antesala al Root para Huawei desde PC

root para huawei todosAntes de hacer root a un dispositivo Huawei utilizando el PC, método que además es mucho más efectivo, hay que tener en cuenta ciertos aspectos. Considere que el ordenador ejecute Windows y tenga una excelente conexión a Internet.


El nivel de carga de la batería del dispositivo debe ser igual o superior a 80%. Esto evita cualquier interrupción durante el proceso el cual puede ser perjudicial para el equipo. Tenga a la mano un cable USB de preferencia original.

Aunque no se contempla pérdida de información durante el proceso, lo más recomendable es realizar una copia de seguridad. Deshabilite antivirus y habilite “Depuración USB”.

Para ello, vaya hasta “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y pulse varias veces sobre “Número de compilación”. Se activará “Opciones de desarrollador” donde activar “Depuración USB”.

Root para Huawei con KingoRoot

Descargue e instale la KingoRoot en su versión para PC. Conecte el dispositivo a la computadora con el cable USB. La aplicación detecta e instala el controlador del dispositivo automáticamente.

En el móvil aparecerá un mensaje, seleccione “Permitir siempre desde este ordenador”. Luego solo presione “ROOT” para dar inicio al enraizamiento. Evite durante este proceso mover o apagar el dispositivo.

Deje que todo se dé automáticamente y espere hasta finalizar. La aplicación notificará el éxito del proceso.

Root para Huawei desde el dispositivo

root para huawei kingorootMuchos prefieren un modo rápido de rootear Huawei. Para ello, descargue en el móvil KingoRoot APK desde el mismo enlace indicado más arriba. Recuerde seleccionar la versión para Android.  Esta versión es compatible con la mayoría de los Huawei.

Habilite la opción “Orígenes desconocidos” en “Ajustes” y luego “Seguridad”. Una vez instalada la APK, ponga en marcha. En esta ocasión debe pulsar “One Click Root” al momento que aparezca el botón.

Esperar hasta que se complete el proceso y listo, ya tendrá permisos root.

Gracias a KingoRoot es muy simple hacer root para Huawei, independientemente de la versión que elija. Ahora dejamos a su disposición otras publicaciones que le podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *