teléfono honor 4x marshmallow

Aprende a rootear Huawei Honor 4X Marshmallow

Posted on

Si estás interesado en conocer el mejor método con el que rootear el Huawei Honor 4X Marshmallow, quédate con nosotros. A lo largo de este post, te ofreceremos todas las instrucciones que necesitarás para llevar a cabo este proyecto. De este modo, en muy poco tiempo podrás disfrutar de las ventajas del root.

¿Qué necesito para rootear mi Huawei Honor 4X Marshmallow?

rootear honor 4x marshmallow


Una de las cosas de las que deberás estar muy pendiente es de realizar una copia de seguridad de la información que no desees perder. De este modo, podrás proceder a hacer el root del Huawei Honor 4X Marshmallow sin preocupaciones.

Lo segundo de lo que deberás asegurarte consiste en que la batería no esté por debajo del 60% del total. De esta manera, garantizarás que tu dispositivo no se apague en medio del proceso de rooteo.

Prepara el teléfono y la PC para empezar el root

En el caso del teléfono, lo que deberás hacer será activar la opción de la Depuración USB. Para llegar a ella, tendrás que entrar a Ajustes y buscar las Opciones de Desarrollador.

Después, deberás buscar los Drivers USB del Huawei Honor 4X Marshmallow. Para ayudarte con esta empresa, puedes leer sobre los Drivers Huawei y dónde encontrarlos.

Por último, también tendrás que descargar en tu PC el programa SRS Root desde Androidfilehost.com. Luego, para instalarlos deberás buscar y cliquear el archivo: “SRSRoot-Setup.exe”.

Comienza con el root de tu Huawei

Otra cosa de la que deberás estar pendiente se trata de los antivirus de tu computadora. Esto se debe a que tendrás que desactivarlos mientras utilizas el SRS Root, pues pueden llegar a interferir con el programa.

Después deberás hacer clic en SRSRoot para Android y conectar su Honor 4X Marshmallow por cable USB a la PC. Por último, tendrás que pulsar dispositivo Root (todos los métodos) o dispositivo Root (SmartRoot).

¿Qué hacer cuando el root está listo?

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si ya el proceso ha finalizado y ha salido el mensaje de éxito en la pantalla, el root estará listo. Sin embargo, es probable que ahora quieras saber cómo ha ido todo con más detalle. Para ello, puedes utilizar la app Root Checker y conocer el estado de los permisos en tu dispositivo.

Si este tutorial para rootear un Huawei Honor 4X Marshmallow te gustó, también querrás leer un poco sobre temas similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *