root htc desire 626s

Root HTC Desire 626s: Descubre cómo hacerlo

Posted on

Existen configuraciones más avanzadas para nuestros teléfonos inteligentes, que no están a simple vista. Cuando queremos verlas tenemos una opción: rootear nuestro dispositivo. Es por ello, que aquí aprenderás maneras de hacer Root HTC Desire 626s. Para este dispositivo existen varias maneras de root, escoge aquí la que prefieras.

Root HTC Desire 626s sin PC

Esta forma es la más sencilla, ya que no requieres de la computadora, solo de tu dispositivo. Solo necesitarás descargar una aplicación llamada KingRoot en tu teléfono inteligente para poder root HTC Desire 626s. Es una herramienta que te brinda todas las funcionalidades del root, incluyendo los permisos del rooteo.

Esta aplicación funciona con conexión a internet. Dado que no se encuentra en la tienda de Google Play, debes activar las fuentes de orígenes desconocidos. En el icono de Ajustes y en la sección de Seguridad en tu dispositivo podrás activarlas.

Otra manera de rootear tu HTC Desire 626s

Una alternativa para rootear el Desire 626s es a través de tu computadora. Es mucho más cómodo hacerlo desde la aplicación anteriormente mencionada, pero desde la PC el root es mucho más eficaz. En la misma página web de KingRoot se encuentra la opción para Windows, asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra para que todo salga bien.

Advertencias sobre rootear tu dispositivo

Al rootear tu dispositivo perderás varias cosas. La primera son los archivos, fotografías, vídeos, aplicaciones, y entre otras cosas que ya estaban guardadas en tu dispositivo. Es por ello, que es necesario hacer una copia de seguridad antes de rootearlo. También ten en cuenta que perderás el derecho de garantía del dispositivo móvil.

root android

Lo bueno es que lograrás ser el administrador del teléfono. Además, podrás modificarlo, tener acceso a aplicaciones externas y a configurarlo de forma más avanzada. Recuerda que es importante que hagas los procedimientos del root HTC Desire 626s correctamente, ya que cualquier paso en falso puede ser fatal para el equipo.

Quizás te interese leer entradas similares a root HTC Desire 626s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *