hacer root htc desire 530

Root HTC Desire 530

Posted on

Para desbloquear y obtener acceso Root HTC Desire 530 vamos a indicarte una manera sencilla y práctica. El proceso dura solo unos pocos minutos y no será necesario hacer un software raíz ni utilizar la PC. Ideal para quienes gozan de poca experiencia en el asunto.

Consideraciones previas a Root HTC Desire 530

htc desire 530Es importante prepararse con los principales elementos requeridos para llevar a cabo el proceso con éxito. Primeramente se recomienda realizar una copia de seguridad de toda la información contenida en el dispositivo.

Tomar la debida previsión evitará que pierda datos importantes si algún imprevisto se presenta. Por otro lado, garantice una carga de batería superior al 80%, ya que al apagarse el equipo en pleno proceso puede causarle un daño severo.

Habilitar “Fuentes desconocidas” en “Ajustes” y luego “Seguridad”. Con esto facilitaremos la descarga de aplicaciones que no son oficiales de Google.

KingoRoot para Android

Para ser Root HTC Desire 530 rápidamente y de forma segura debe descargar KingoRoot APK en el dispositivo. Con un explorador de archivos ubican la aplicación o simplemente se dirige a la carpeta “descargas”.

Ya ubicada la aplicación, lo que debe hacer es doble clic sobre el archivo para dar comienzo a su instalación. En el menú de aplicaciones aparecerá entonces el icono de KingoRoot.

Al abrirla, presione el botón ubicado en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, iniciará el rooteo de HTC Desire 530. Al finalizar el equipo se reiniciará de forma automática.

Para verificar si realmente cuenta con permisos Root puede utilizar la aplicación Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Root HTC Desire 530 desde el PC

htc desire 530 rootUna gran ventaja de KingoRoot es que también cuenta con una versión para Windows. Hay quienes coinciden en afirmar que esta vía es mucho más efectiva. Tome en cuenta las previsiones indicadas anteriormente y tenga a mano un cable USB original.

Adicionalmente active la opción “Depuración USB” en el dispositivo. Descargue e instale KingoRoot para Windows en PC. Al abrirla, conecte el móvil al ordenador, la aplicación lo reconocerá de inmediato y realizará una verificación rápida.

Si todo está listo y en orden, verá aparecer el botón ROOT en la parte inferior de la pantalla. Pulse para iniciar el proceso de rooting el cual tardará unos pocos minutos. Al finalizar verá el mensaje “Root Succeeded”, haga clic en “finalizar”.

Momento entonces de reiniciar el teléfono si no lo hace de forma automática. Ha culminado el root HTC Desire 530 y ya tiene acceso raíz a su teléfono para instalar ROM personalizada y más.

Otras publicaciones similares han sido vistas por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *