root htc desire 526g

Root HTC Desire 526G

Posted on

Obtener los permisos del Root a veces puede ser una tarea complicada. Si tienes un HTC Desire 526G, aquí te enseñaremos cómo rootearlo de manera efectiva, fácil y segura. Es importante que leas con detenimiento todas las indicaciones para que el Root HTC Desire 526G sea un éxito. Quédate para que aprendas todo sobre este proceso.

Lo que debes saber antes del Root

aplicación kingroot

Al obtener los permisos del “superusuario” pagas un precio. Si tu teléfono tiene un sistema operativo Android y decides rootearlo, ten en cuenta que se anulará la garantía del dispositivo. Al mismo tiempo, es posible que pierdas todos los archivos que tenías almacenados en él. Es por ello, que te recomendamos hacer una copia de seguridad y recuerda tomar nota de las contraseñas de tus cuentas.

Rootear un dispositivo contiene beneficios pero si no usas estos beneficios con cuidado podría ser fatal para la vida de tu HTC. Por ejemplo, si cambias las ROMs constantemente corres el riesgo de que pierdas la IMEI y podrías provocar fallas internas.

Requerimientos para poder rootear el dispositivo móvil

Con éste método que te enseñaremos no necesitarás mucho. Lo básico es que actives las Fuentes desconocidas. Podrás hacerlo en Ajustes > Seguridad > selecciona Fuentes Desconocidas. Esto para que puedas descargar KingRoot, la aplicación que se encargará de hacer el Root. Como es una aplicación externa (que no es encuentra en Google Play Store) es menester que no te saltes este paso.

Cuando descargues la aplicación, dirígete hacia la carpeta de Descargas en tu HTC. Y selecciona la app descargada para ejecutarla e instalarla. También es recomendable que descargues la aplicación Root Checker para que, al final del rooteo, compruebes el estado de tu dispositivo con respecto al nuevo cambio que le has hecho.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Pasos para Root HTC Desire 526G

Una vez que hayas recolectado todos los requerimientos, el proceso del Root será muy sencillo para ti. Tan solo deberás abrir la aplicación y pulsar en el botón que dice “Try to Root”. Automáticamente, comenzará el proceso de Root HTC Desire 526G, cuando aparezca el signo de verificación el proceso habrá finalizado.

Quizás te interese leer entradas similares a Root HTC Desire 526G:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *