root htc desire 10 lifestyle

Aprende a hacer root HTC Desire 10 Lifestyle

Posted on

Con el paso de los años se ha desarrollado una elevada cantidad y variedad de equipos inteligentes, entre ellos se encuentra el HTC Desire 10 Lifestyle. A pesar de que funciona bien a veces pueden resultar molestas algunas de sus características de fábrica y por ello, aquí se mostrará la forma de hacer un root HTC Desire 10 Lifestyle para solucionarlo.

Preparación Previa

Para poder hacer el root del dispositivo modelo HTC Desire 10 Lifestyle es necesario que antes del proceso se haya cargado la batería como mínimo a más del sesenta por ciento, ya que si se le agota no se completará el root. Por otro lado, se hace la recomendación de que antes de rootear cualquier equipo se tenga una copia de seguridad, pues el procedimiento tiene la tendencia a eliminar documentos y contactos de su memoria interna.aprende a hacer root htc desire 10 lifestyle

Instrucciones para hacer root HTC Desire 10 Lifestyle

El paso que puede resultar más complicado para empezar el root de este teléfono es el instalarle Kingo Root, ya que se tienen que cambiar los ajustes de seguridad para que acepte apps de orígenes desconocidos, su archivo APK se puede descargar desde kingoapp.com; luego de instalarla lo que queda es presionar en el botón de “Root” para que se inicie el proceso.

Aplicación para confirmar el éxito del procedimiento

Para asegurarse de que el proceso fue efectivo, se puede hacer uso de la aplicación llamada Root Checker que se encuentra en la Play Store; en dicha plataforma se la puede descargar sin que se genere ningún tipo de coste y la comunidad de usuarios se ha mostrado satisfecha por su funcionamiento.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

En el caso de que se necesitase hacer un root HTC Desire 10 Lifestyle solo se deben de seguir estas instrucciones para lograrlo en poco tiempo; incluso si se está poco experimentado en el uso de equipos inteligentes este procedimiento no debería de causar problemas.

Es posible que también se quiera acceder a alguna de las siguientes entradas relacionadas::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *