configurar root galaxy young

Descubre todo sobre root Galaxy Young

Posted on

Para poder disfrutar de toda la experiencia de tu Android 4.0 puede que sea necesario iniciar un proceso de root en tu dispositivo. Por lo tanto, aquí en este apartado puedes descubrir todo lo que requieres para hacer el root Galaxy Young; de forma fácil y rápida con simples pasos a seguir.

¿Con qué debe contar el dispositivo?

root galaxy young driver

Para lograr hacer el root Galaxy Young es necesario que tu dispositivo tenga más del 50% de la batería. Esto es debido a que el proceso puede llevar tiempo y puede perder carga durante el mismo. A su vez, el driver debe estar instalado en el computador con Windows y debes configurar en los ajustes la depuración USB.

¿Cómo se realiza el root?

pasos para hacer root galaxy young

Primeramente, antes de iniciar el root Galaxy Young debes colocar una carpeta en la memoria externa SD. Luego, debes apagar el dispositivo e iniciar en modo recovery. Simplemente, presionando los botones de volumen arriba, home y power para iniciar este tipo de modo.

Posteriormente, con el botón de volumen debes seleccionar la opción de apply update from sdcard. Asimismo, tienes que ingresar a la carpeta creada dentro de la sdcard y esperar hasta que el proceso se dé por finalizado. Por último, colocas el teléfono en la opción reboot system now para reiniciar el dispositivo y que todos los cambios queden guardados.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de root?

Cuando se utiliza un computador para hacer el root Galaxy Young se obtienen más ventajas que al hacerlo desde el mismo móvil. Debido a que, con el controlador puedes observar cómo se da todo el proceso. De igual forma, puedes verificar si algo salió mal y hacerlo de nuevo rápidamente desde el mismo programa del controlador.

Finalmente, para realizar el root Galaxy Young es necesario que el dispositivo cumpla ciertos requisitos antes de comenzar el proceso. Una vez comenzado, deben tomarse en cuenta cada uno de los pasos; para lograr obtener un proceso de root completo y hecho de forma correcta.

Puedes mirar otras entradas relacionadas a este tema y aprender mucho más al respecto aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *