root galaxy tab s2

Root Galaxy Tab S2

Posted on

Llega un momento para muchos usuarios Android en el que sienten la necesidad de rootear sus dispositivos. Este proceso no es sencillo, pero aquí te lo enseñaremos de la manera más simple en toda la web. Root Galaxy Tab S2 será muy fácil y si quieres aprender entonces sigue leyendo.

Requerimientos para rootear tu Galaxy Tab S2

Lo que necesitas para poder rootear lo tienes al alcance de tu mano y aquí te diremos dónde encontrarlo.  En principio necesitas activar la Depuración USB y el Desbloqueo OEM, lo harás en Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de Compliación (pulsa 8 veces el número). Vuelve a abrir Ajustes > Desbloquear opciones de desarrollador >  Selecciona Depuración USB y Desbloquear OEM.


Ahora necesitas instalar los drivers correspondientes para tu dispositivo en la computadora, esto para que pueda ser controlado a través de la PC. También es vital que descargues el programa Odín y el archivo CF-Auto-Root SM-T819. Con todo eso recolectado ya podrás empezar el proceso de hacer root.

Pasos para Root Galaxy Tab S2

plataforma odín

  • Apaga tu teléfono y una vez apagado, presiona el botón de encendido, bajar volumen y home al mismo tiempo, hasta que aparezca un mensaje de advertencia. Cuando eso ocurra presiona la tecla de subir volumen para aceptar. Este paso es para configurar tu dispositivo a modo descarga.
  • Conecta tu teléfono a la PC desde el puerto USB y ejecuta el programa Odín. En él selecciona AP y coloca el archivo CF-Auto-Root SM-T819 y haz clic en START.
  • Ya tu dispositivo estará en proceso de rootearse. Sabrás que ha finalizado cuando aparezcan las siglas PASS y tu teléfono se reinicie automáticamente.

Advertencias sobre rootear tu dispositivo móvil

Al rootear cualquier dispositivo, se hace un cambio a nivel interno. Este cambio provoca un reemplazo de datos, lo que quiere decir, que los viejos se eliminan. Esto incluye tus archivos, contactos, cuentas, contraseñas, fotos y todo lo que almacenaste en el dispositivo.

Te recomendamos hacer una copia de seguridad si no quieres perder nada. Otra cosa que debes saber es perderás la garantía de tu Galaxy pero valdrá la pena si haces el procedimiento correctamente. Root Galaxy Tab S2 no resultó tan difícil como pensabas, es un proceso sencillo que  no requiere que seas un experto.

Quizás te interese leer entradas similares a Root Galaxy Tab S2:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *