root galaxy tab s2 sm-t818

Root Galaxy Tab S2 SM-T818, ¿quieres aprender a hacerlo?

Posted on

Si estás aquí es porque tienes en mente realizar un root Galaxy Tab S2 SM-T818. Sin embargo, es posible que aún no tengas muy claro el proceso para llevarlo a cabo. Es por eso, que en este post te enseñaremos a realizarlo de la mejor manera posible. Si te interesa, solo quédate con nosotros.

¿Qué programas descargo para el root Galaxy Tab S2 SM-T818?

método root galaxy tab s2 sm-t818


En el caso de los Samsung, un programa de root que nunca puede faltar es el conocido Odin. Después, también es necesario que consigas los Drivers USB que sean compatibles con tu modelo de Samsung Galaxy.

Para finalizar con las descargas, otro programa infaltable es el llamado CF-Auto-Root. Será gracias a ellos tres que podrás realizar el root Galaxy Tab S2 SM-T818.

Precauciones a tomar para el rooteo del Samsun Tab

Antes de empezar a rootear, deberás saber que la garantía de la compañía se anulará. Por ello, el root se trata de un proceso verdaderamente delicado.

Por otro lado, si estás seguro de tu decisión, deberás hacer un backup de la información. Así, te asegurarás de no perder nada durante el proceso.

Prepara tu dispositivo para el root Galaxy Tab S2 SM-T818

Como preparación, tendrás que activar la Depuración USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador. Además, deberás tener el nivel de la batería en más del 60% disponible.

Comienza el root Galaxy Tab S2 SM-T818

Para iniciar el root Galaxy Tab S2 SM-T818 deberás apagarlo y ponerlo en Modo Descarga. Después, conéctalo a la PC y deja que Odin lo reconozca. A continuación, presiona AP/PDA y carga el archivo correspondiente a CF-Auto-Root.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Finalmente, da clic en Start y espera a que el teléfono se reinicie. Cuando todo acabe, podrás ver el proceso en detalle con Root Checker.

Si quieres conocer más sobre procesos como el del root Galaxy Tab S2 SM-T818, entonces puedes leer artículos como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *