root galaxy tab e instrucciones

Root Galaxy Tab E: Cómo hacerlo

Posted on

Si creíste que los dispositivos Galaxy Tab E no podían ser rooteados y mejorados, estás totalmente equivocado. Hoy te enseñaremos un procedimiento Super práctico y fácil de realizar, para que puedas obtener el root Galaxy Tab E. Así que, sigue de cerca esta información para conocer estos sencillos pasos.

Prepara tu Tablet antes del rooteo

root galaxy tab e pasos


Puede que creas que los procesos de root para esta clase de dispositivos, pueden ser algo distintos. Esto no es así, puesto que tanto móviles como tablets, presentan una misma estructura que puede ser rooteada de igual forma.

Entonces el proceso es el mismo, sea cual sea el dispositivo. Como se asemejan en este caso, es necesario que igual protejas tu información y que además instales los drivers específicos para el proceso. En este caso, se realizará el root con la asistencia de Odín.

Emplea Odín para el root Galaxy Tab E

Odín es una buena opción para rootear, puesto que es compatible con toda la gama Samsung. Una vez que hayas preparada tu Tab E, puedes proceder a colocarla en el “modo descarga”.

Esto lo puedes lograr oprimiendo al mismo tiempo los botones de volumen bajo, home y encendido/apagado.

Ya entrando a este modo, procedes a conectar tu Tab E al computador. Seguido de ello inicias el programa Odín, para que este pueda comenzar reconocer el dispositivo. Si has instalado los drivers correctamente, Odín indicará que todo está listo para el root Galaxy Tab E.

Realiza el root a tu tablet Samsung

Pero antes de comenzar a realizar el rooteo, es necesario que descargues el archivo CF-Auto-Root. Este es propicio para que el root se lleve a cabo completamente. Desde Odín tienes la opción de cargar este archivo, y una vez que lo añadas a la memoria de tu Tab E, puedes proceder a presionar “Start” para iniciar el rooteo.

El root Galaxy Tab E solo durará unos minutos. Así que, con estos sencillos podrás tener totalmente, tu dispositivo rooteado y listo para usarse. ¿Te animas a hacerlo?

Si aun necesitas un poco de información, te animamos a que te pases por estas informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *