root galaxy tab e

Root Galaxy Tab E

Posted on

No es tarea fácil rootear un dispositivo. Por este motivo, es que muchos portales webs lo explican de forma confusa y terminas sin saber qué tienes que hacer. Si quieres root Galaxy Tab E de forma fácil y rápida, entonces éste es el sitio que buscabas. Sigue leyendo si quieres aprender más sobre el proceso de root.

Lo que necesitarás para rootear tu Galaxy Tab E

Será muy importante que descargues los Drivers USB correspondientes al modelo Galaxy Tab E. Los drivers son los controladores que te permitirán interactuar con tu dispositivo y la computadora. Además, deberás descargar el programa Odín y el archivo CF-Auto-Root en tu computadora.


También es importante que habilites la Depuración USB y el Desbloqueo OEM en Ajustes >  Acerca del dispositivo > Número de compilación (púlsalo 8 veces). Ahora Vuelve a Ajustes> Desbloquear Opciones Desarrollador > selecciona Depuración USB/Desbloqueo OEM. Y listo, es todo lo que necesitarás hacer.

¿Cómo hacer Root Galaxy Tab E?

root samsung tab e modo download

Para comenzar deberás iniciar tu Tablet en modo download (presionarás simultáneamente el botón de encendido, home y bajar volumen hasta que aparezca un mensaje de advertencia). Ahora debes conectar tu dispositivo a la computadora y abrir el programa Odín.

Cuando tu Tablet sea reconocida, el programa lo confirmará y podrás proseguir. Dicho esto, deberás dirigirte hacia la opción “AP”, o en su defecto PDA, en Odín y seleccionar el archivo CF-Auto-Root que descargaste. Ahora haz clic en START y espera a que se complete el proceso de root. Confirmarás que todo esté listo cuando leas las siglas PASS en la pantalla.

Información importante acerca de rootear tu dispositivo móvil

Si bien rootear cualquier dispositivo móvil de Android trae muchos beneficios para los usuarios, también hay cosas que pierdes. Por ejemplo, el contenido almacenado en él como los contactos, fotos, mensajes, etc. De igual manera, perderás la garantía del dispositivo. Antes de root Galaxy Tab E te recomendamos realizar una copia de seguridad.

Seguramente te interesará leer entradas similares a Root Galaxy Tab E:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *