cómo hacer root galaxy tab e

Root Galaxy Tab E

Posted on

Su tableta Samsung también puede ser rooteada, por lo que vamos a compartir la manera de hacer root Galaxy Tab E desde el mismo dispositivo. Resulta mucho más cómodo y práctico obviar el PC para cumplir con el proceso.

Samsung Galaxy Tab E

root tab samsung galaxyEs una tableta que no desagrada en cuanto a calidad. Posee una pantalla táctil TFT de 9,6 pulgadas Su procesador es Quad-Core de 1,3 GHZ y tiene 1,5 GB de RAM.  Ademá, cuenta con un sistema operativo Android v5.1 Lollipop.

Ha sido diseñada para consumo multimedia, ideal para videojuegos o disfrutar de películas. Está catalogada entre los dispositivos de gama media a un coste muy competitivo.

Corre bien y el rendimiento es aceptable. Sin embargo, algunos le exigen más por lo que deciden hacer root.

Requisitos para Root Galxy Tab E

root samsung tab eEliminar aplicaciones preinstaladas de fábrica o agregar aplicaciones Android no oficiales a su tableta Samsung Galaxy solo es posible al rootear. Someter el dispositivo al proceso de enraizamiento anula su garantía, por lo que debe pensarlo bien.

Una vez tomada la decisión prepare el terreno. Primero, es necesario desactivar todas las aplicaciones antivirus activas en la tableta para impedir se interrumpa el proceso. La batería debe contar con un nivel de carga superior al 60%.

Habilite “Fuentes desconocidas” en “Configuración” y luego “Seguridad”. Tome la previsión de realizar una copia de seguridad para evitar pérdida de datos. Aunque no debería suceder luego del enrutamiento.

Cómo hacer Root Galaxy Tab E

Lo primero es descargar el archivo Towelroot APK (tr.apk) en la tableta. Es muy probable que aparezca un mensaje de advertencia, el cual debe obviar. No existe la posibilidad de que este archivo cause daño al dispositivo.

Ya descargado el archivo, selecciónelo y proceda a su instalación. Durante este proceso  aparecerá de nuevo el mensaje de advertencia, de nuevo vuelva a ignorar. Haz clic en “Instalar de todos modos” para que se complete la acción satisfactoriamente.

Ya puede abrir la aplicación Towelroot en la tableta para entonces hacer clic en “Make it ra1n”. De una vez se inicia el procedimiento de enraizamiento. Al finalizar la tableta se reinicia automáticamente.

De esta manera, se concreta el root Galaxy Tab E. En caso de querer verificar que todo esté en perfecto orden, pueden descargar la aplicación Root Checker. Una vez hecho el análisis, confirma el acceso raíz en la tablet.

No deje de revisar estas publicaciones que pueden resulta de gran utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *