root galaxy s5

Root Galaxy S5: Fácil y rápido

Posted on

Cuando queremos configurar nuestro Android de forma más avanzada, necesitamos hacer un procedimiento, el rooteo. A veces esto puede resultar complicado pero aquí aprenderás cómo hacer root Galaxy s5 de la manera más sencilla posible. Al mismo tiempo, verás los beneficios y las desventajas a considerar.

Los pros y contras de rootear tu Galaxy

Para casi todo siempre existe un lado bueno y un lado malo. Empecemos por los pros de rootear tu Galaxy. Cuando tu teléfono ya no acepte más actualizaciones, al rootear Galaxy S5 podrás hacerlo. Además con los permisos adquiridos de súper usuario al rootear tu móvil podrás mejorar notablemente el rendimiento de tu dispositivo. Incluso probar varios Roms y tendrás la posibilidad de personalizar tu celular, a nivel interno, como gustes.

root galaxy S5: fácil y rápido

Ahora, en cuanto a los contras, el más significativo es que perderás la garantía total de tu teléfono inteligente. El sistema de seguridad de Samsung Knox quedará en el pasado, pues tu celular estará vulnerable a amenazas externas. Las actualizaciones vía OTA también serán eliminadas y, por supuesto, perderás todos tus archivos e información.

¿Qué necesito para rootear mi dispositivo?

Te enseñaremos a rootear tu Galaxy sin el uso de la PC, no necesitarás mucho. Debes tener el dispositivo con la carga al 100%. Necesitas la app Towelroot APK. Ahora bien, las instrucciones son ir a ajustes del teléfono y seleccionar “Acerca del dispositivo”, en la parte donde dice “Número de complicación” deberás pulsar 7 veces. Seguidamente, se activarán las opciones de desarrollador, en la cual deberás seleccionar “Depuración de USB”.

Pasos para root Galaxy S5

Cuando hayas cumplido con todo lo que necesitas para poder rootear tu Galaxy, incluyendo descargar la aplicación Towelroot APK, entonces ya estará casi todo listo. Sigue los siguientes pasos en la aplicación para que el root sea exitoso.

  • Abre la aplicación que descargaste.
  • Pulsa el botón que dice Make it Ra1n.
  • Espera a que se complete el proceso de root.
  • Cuando finalice tu dispositivo se reiniciará automáticamente y listo.
Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Luego de rootear tu teléfono debes asegurarte de comprobar si el proceso fue un éxito para evitar fallas futuras. Por suerte, existe una aplicación que te puede ayudar muchísimo. Se trata de Root Checker, en ella podrás ver el estado de tu dispositivo. Definitivamente, hacer un Root Galaxy S5 jamás fue tan sencillo.

Seguramente te interesará leer entradas similares a root Galaxy S5:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *