beneficios del galaxy grand prime 5.1.1

Realiza el root del Galaxy Grand Prime 5.1.1

Posted on

Es importante tener el control de tu dispositivo móvil. Debido a esto, muchos usuarios han rooteado sus móviles. Para realizar este proceso en el Galaxy Grand Prime 5.1.1, solo requieres tener acceso a internet y a una PC. El procedimiento es completamente gratuito, por lo que no tendrás que hacer gastos adicionales.

¿Cuáles son los archivos que debo descargar?

Cada uno de los dispositivos cuenta con archivos distintos. Sin embargo, para estos teléfonos es necesario tener en la PC, Odin. Asimismo, es un requisito indispensable para rootear el móvil encontrar el CF-Auto Root que se adapte al modelo. De esta forma, podrás realizar el proceso de forma sencilla.

Una vez que tengas estos documentos en tu PC, solo debes tener tu dispositivo en “Depuración USB”. De este modo, podrás pasar todos los documentos desde la PC al móvil sin inconvenientes.

¿Qué debo hacer para rootear el Galaxy Grand Prime 5.1.1?

aprende a rootear galaxy grand prime 5.1.1

Para comenzar debes apagar el Galaxy Grand Prime 5.1.1 e ingresar en el modo Descarga. Acceder a esta modalidad es sencillo, solo debes presionar los botones de home, poder y volumen bajo. Posteriormente, debes conectar el móvil a través del cable USB a la PC.

Entra en la plataforma de Odin y cuando sea reconocido tu móvil presiona el botón PDA. Selecciona el archivo CF-Auto Root que has descargado y aprieta “Start”. El proceso terminará en unos minutos cuando te señale “Pass”. Desconecta tu móvil y reinícialo.

Recomendaciones

El proceso puede borrar algunos archivos que tengas en tu móvil. Debido a esto, es recomendable tener una copia de seguridad en otro dispositivo. Así, podrás tenerlos en cualquier momento y lugar que lo requieras.

Rootear el Galaxy Grand Prime 5.1.1 es muy sencillo cuando utilizas las herramientas adecuadas. Además, las aplicaciones se encargan de mantenerte al tanto de todas las actualizaciones que realices.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *