root galaxy a5 lollipop

Root Galaxy A5 Lollipop, todo lo que necesitas saber

Posted on

Si tienes un Samsung de este tipo y quisieras actualizar su sistema, lo mejor es que le hagas un rooteo. Después de él podrás disfrutar de permisos que antes no tenías. Por tanto, para aprender un poco sobre cómo hacer el Root Galaxy A5 Lollipop, te conviene permanecer con nosotros en este post.

Requisitos previos

root galaxy a5 lollipop tips

En este caso, te enseñaremos como rotear tu teléfono desde una computadora. Por lo tanto, necesitas activar la depuración USB en el menú de ajustes de las opciones del desarrollador. Sumado a esto, debes contar con un cable original que facilite el traspaso de archivos y los drivers USB correspondientes al modelo de tu teléfono.

Entre otras cosas a descargar puedes encontrar la herramienta de flasheo de Samsung por excelencia: Odin; y los archivos de rooteo de CF-Auto-Root, los cuales también debes buscar por el modelo del móvil. Por otro lado, debes procurar que el teléfono tenga suficiente batería y una copia de seguridad, solo por si acaso.

¿Cómo hacer el Root Galaxy A5 Lollipop?

Cuando hayas bajado todo lo que te mencionamos anteriormente, puedes colocar tu móvil en modo Descarga con las teclas “Volumen abajo + Home + Power”. Conéctalo a la PC, abre Odin y en el momento que reconozca el dispositivo, sube los archivos de CF-Auto-Root al segmento de PDA/AP. Para que todo comience a descargarse, debes presionar sobre el botón de “Start”.

¿Cómo confirmar que fue un éxito?

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Cuando el móvil se haya rooteado, se reiniciará automáticamente. De todas formas, puedes valerte de una aplicación de Google Play que resulta bastante conveniente para confirmar estos procesos. La misma lleva por nombre Root Checker y te dará un balance de los permisos de root de tu teléfono en caso de que esté rooteado.

¿Te ha servido este artículo sobre Root Galaxy A5 Lollipop? Entonces chequea otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *