forma de root g935p 6.0.1

Root G935P 6.0.1 sin usar PC

Posted on

Si estás buscando un método con el cual rootear fácil y rápidamente tu teléfono Samsung, estás en el lugar indicado. Acá, te enseñaremos como realizar el root G935P 6.0.1 sin tener que depender de una PC. Para enterarte de cómo es esto posible, todo lo que tendrás que hacer será continuar leyéndonos.

¿Qué requiero para el root G935P 6.0.1?

realizar root g935p 6.0.1

En un principio, si vas a hacer un root G935P 6.0.1 sin usar una PC, solo requerirás descargar una aplicación. Con ella, podrás conseguir realizar por completo el proceso de rooteo que tienes en mente.

El nombre de esta app es King Root y podrás utilizarla en casi todos los modelos de dispositivos Android. Por ende, es altamente compatible con los teléfonos de la marca Samsung.

Prepara tu Samsung S7 para el proceso

Antes de descargar la aplicación, hay algunas medidas que deberás tomar para que el rooteo sea exitoso. La primera cosa que deberás hacer antes del root G935P 6.0.1 será habilitar las Fuentes desconocidas de tu teléfono.

De este modo podrás descargar e instalar King Root sin que haya impedimentos. Para hacerlo, tendrás que buscar las Opciones de Desarrollador dentro de la sección de Ajustes.

Luego, también es recomendable que hagas una copia de seguridad que contenga la información que quieras conservar. Adicionalmente, deberás asegurarte de que el nivel de la batería de tu Samsung supere al menos el 60%.

Inicia el root G935P 6.0.1 con King Root

Cuando cumplas con todas estas condiciones, podrás abrir la aplicación dentro de tu teléfono. Luego, deberás buscar y cliquear la opción Start Root o Try to root.

A continuación, el teléfono comenzará a rootearse con la ayuda de King Root. Cuando el proceso termine, el dispositivo se reiniciará.

Luego, si quieres ver el estado de los permisos de root puedes usar una app como Root Checker. Para tenerla, podrás descargarla gratis desde este enlace que te facilitamos.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si este post sobre el proceso de root G935P 6.0.1 te ayudó, también te recomendamos que las sobre temas relacionados como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *