establecer root g935f 6.0.1

¿Cómo hacer root G935F 6.0.1?

Posted on

Los equipos de la marca Samsung han destacado en el mercado por la gran calidad que tienen para ofrecer; además, que son equipos diseñados para tener una gran durabilidad y cumplir las exigencias. Sin embargo, estos pueden dar mucho más si se liberan las restricciones impuestas por los desarrolladores. Por ello, te diremos cómo hacer root G935F 6.0.1.

¿Qué riesgo existe?

liberar root g935f 6.0.1

Es importante resaltar que este archivo y método de root solo es compatible con los equipos de serial MMB29M.G930TUVU3APG1; que además deben tener instalada la versión de Android 6.0.1 para funcionar el root; de lo contrario, se podrían generar errores graves en los equipos que no cumplan con estas características.

¿Qué descargas debo hacer?

Para llevar a cabo con éxito el proceso de root G935F 6.0.1 debes tener algunos programas a la mano; principalmente, Odín es el mejor aliado para realizar este tipo de procesos en equipos de alta gama como este. Por otra parte, también debes tener a la mano el archivo CF-Auto-Root SM-G935F; que es el responsable de hacer el procedimiento de root G935F 6.0.1 de forma efectiva. De igual modo, si no los tienes debes bajar los drivers USB de Samsung.

¿Cómo se da el proceso?

configurar root g935f 6.0.1

Antes de comenzar debes estar al tanto de que la batería del móvil debe estar por encima del 50%; también, debe estar activado el desbloqueo OEM y la depuración USB para realizar el proceso sin problemas. Hecho esto, deberá apagar el dispositivo y encenderlo en modo donwload para iniciar el proceso; seguidamente, deberá ser conectado al pc y abrir el programa Odín, luego esperar que lo reconozca.

Dentro del programa, pulsen la opción PDA/AP y luego seleccionen el archivo CF-Auto-Root.tar que se ha descargado; ahora, deberán seleccionar las opciones Auto Reset y F.Reset en la parte inferior izquierda de la ventana; el proceso arrancará y cuando este termine el equipo se reiniciará de forma automática; habiendo completado el root de forma satisfactoria.

Finalmente, el proceso de root G935F 6.0.1 es bastante fácil gracias a la colaboración del programa Odín; por otra parte, puede ser completamente riesgoso si no se cumple con todas las indicaciones y advertencias señaladas. Por el contrario, si es así el root será completamente exitoso.

Si te interesa más contenido puedes ingresar a el a través de estos enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *