root g925i 5.1.1 móvil

Root G925I 5.1.1: todo lo que necesitas saber

Posted on

Antes de comenzar a llenarte de información, es muy importante que sepas que el root G925I 5.1.1 consiste simplemente en la actualización de tu Samsung Galaxy S6 EDGE al sistema Android Lollipop. Tal procedimiento se llevará a cabo a través de un rooteo bastante sencillo que no requiere de la ayuda del computador. Para conocer los detalles, solo tienes que permanecer a nuestro lado.

Ya no más garantía

Cabe a cotar que si tu teléfono es nuevo puede perder el beneficio de la garantía si llegas a rootearlo ¿A qué se debe esto? Debido a que eres tú mismo quien hace cambios en el software, la compañía telefónica no se hace responsable de este tipo de daños.

Por ello, todo lo que le pase a tu dispositivo es de tu entera responsabilidad. Para tu suerte, puedes desenraizarlo de esta herramienta para recuperar el beneficio.

¿Qué debe tener mi móvil para el Root G925I 5.1.1?

root g925i 5.1.1 pasos

Para actualizar tu S6 EDGE, es importante que tengas batería suficiente como para que el teléfono no se apague a mitad del procedimiento. Sumado a esto, como vamos a mostrarte cómo hacerlo sin computador, es importante que actives las “Fuentes desconocidas” del menú de ajustes. De esta forma, el teléfono admitirá que descargues aplicaciones que no provengan de Google Play Store.

Una vez hecho esto, puedes descargar el explorador de archivos Es File Explorer. Esta APP te permitirá abrir la herramienta de rooteo que utilizaremos en este caso: KingRoot.

ES File Explorer File Manager
ES File Explorer File Manager
Developer: ES Global
Price: Free

¿Cómo rootearlo?

Cuando instales KingRoot en tu dispositivo, ábrela como si fuese cualquier aplicación. En su menú, verás un mensaje que te indica que el móvil no tiene permisos de Root.

Para activarlo, sencillamente debes de presionar sobre el botón azul que pone “Try To Root”. En el momento en el que este proceso termine, el móvil va a reiniciarse solo.

Para chequear otros artículos como Root G925I 5.1.1, te recomendamos visitar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *