rootear g920i 6.0.1

Root G920i 6.0.1 Samsung Galaxy: aprende cómo

Posted on

¿Quieres saber cómo hacer un Root G920i 6.0.1 en tu Samsung para que tenga la última versión de Android Marshmallow? Entoces acá podemos ayudarte un poco con esta tarea. Después de todo, nos encargaremos de enseñarte la mejor manera de llevar paso a paso este proceso.

¿Qué debo considerar para realizar un Root G920i 6.0.1 Samsung Galaxy?

forma root g920i 6.0.1

Uno de los primeros requisitos con el que debes cumplir antes de realizar un Root G920i 6.0.1 son los Drivers. Estos deberán ser acordes con tu modelo de dispositivo para que todo funcione bien.

Después, también deberás asegurarte de que tu Samsung no tenga menos de un 60% de batería. Por último, tendrás que activar la Depuración USB en las Opciones del desarrollador. Estas podrás activarlas cliqueando repetidamente en Ajustes la sección Acerca del dispositivo.

Programas para hacer un Root G920i 6.0.1 Samsung Galaxy

Una vez cumplas con los requisitos anteriores, para hacer un Root G920i 6.0.1 tendrás que descargar CF-AutoRoot para tu teléfono. Adicionalmente, también deberás descargar e instalar Odin en tu computadora.

Para iniciar el root es necesario que apagues el teléfono y lo pongas en Modo Descarga. Para ello, deberás presionar en simultáneo Volumen (Abajo), Home y Power. Después, deberás pulsar Volumen (Arriba) para confirmar y que el teléfono entre en el modo.

¿Qué debo hacer para completar el root de mi teléfono?

Ahora, deberás conectar por USB el teléfono a la PC en donde tendrás activado Odin. Luego, selecciona AP/PDA y elije el archivo CF-Auto-Root. tar que ya descargaste.

Después, deberán hacer clic en Start  y dejar que el programa se ejecute. Al finalizar el proceso, el teléfono deberá reiniciarse automáticamente.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si te interesa conocer el nuevo estado de tu teléfono tras el Root G920i 6.0.1, puedes usar Root Checker. Por otra parte, si no sabes cómo descargar Odin, acá te dejamos un tutorial que te lo explica:

Si la forma para hacer un Root G920i 6.0.1 Samsung Galaxy te fue de utilidad, también querrás conocer un poco más sobre estos otros tópicos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *