root g532m

Root G532M: Rootea tu móvil Samsung

Posted on

Si estás buscando sacarle el máximo de provecho a tu Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532M. Entonces, has llegado al lugar indicado porque aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber. De este modo, podrás hacer el root G532M de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos avanzados. Solamente tendrás que seguir los pasos que te mostraremos a continuación y habrás terminado pronto.

Requisitos para el Root G532M

Seguramente ya habrás leído acerca de los beneficios que conlleva rootear tu dispositivo. Como, por ejemplo, las funciones de superusuario y las nuevas aplicaciones root. Si estás deseando acceder a todas estas funciones con tu móvil Samsung, solamente tienes que cumplir estos requisitos. Primero, debes activar el desbloqueo OEM y el modo de depuración USB en las opciones de desarrollador.

De igual forma, asegúrate de tener los drivers actualizados para tu dispositivo y de preferencia, un cable USB original. Además, tienes que descargar el siguiente archivo y extraerlo en tu ordenador. A continuación, te mostraremos los pasos a seguir para poder realizar el root G532M. De esta forma, podrás tener el acceso a las funciones de root en cuestión de minutos.

Pasos para rootear

root g532m

Siguiendo esta línea, primero ubica en la carpeta que extrajiste el archivo ROOT-English.exe. Cuando se te pregunte si instalaste los drivers presiona “sí”. Ahora, inicia el modo download de tu dispositivo presionando los botones volumen abajo, inicio y power al mismo tiempo.

Luego, conecta el móvil a tu ordenador y aparecerá el programa Odín. Seguidamente, en el programa haz clic en AP/DA y elige el archivo root-boot.rar que se encuentra en la carpeta extraída. Seguidamente, presiona el botón de Start y espera a que el proceso finalicé. Una vez que lo haga, toma tu dispositivo, entra en la APP de SuperUsuario y actualiza los binarios.

Disfruta de nuevas funciones

Finalmente, esto es todo lo que necesitas para el root G532M. Esperamos que esta guía te haya servido, no te olvides de compartir el artículo. Si quieres saber más sobre el root de móviles Samsung, revisa estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *