root g360p

Root G360P: Samsung Galaxy Core Prime

Posted on

Si quieres aprender a root G360P entonces estás en el lugar correcto. Te enseñaremos varios métodos, aunque el más efectivo es a través de la PC. Es importante que también leas sobre las advertencias para que no te arrepientas luego de haber rooteado tu Samsung. Sigue leyendo y aprende más.

¿Cómo puedo aplicar el root G360P?

Para rootear tu Samsung Galaxy Core Prime G360P, de forma efectiva, necesitarás una serie de cosas para poder lograrlo. Este método es a través de la computadora, así que debes tener instalado en tu PC los controladores USB de tu dispositivo, el programa Odín y el CF-Auto-Root correspondiente para tu teléfono. Con todo eso descargado ya puedes empezar el procedimiento.

Es momento de configurar tu dispositivo. Debes activar la Depuración USB en él, lo harás en Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de Compliación (pulsa ese número siete veces para que aparezcan las Opciones de desarrollador). Cuando aparezcan, activa la Depuración USB. Ahora inicia tu teléfono en modo download (apaga el teléfono y presiona simultáneamente el botón de inicio junto con el de bajar volumen y apagado).

modo download

Cuando veas que la pantalla de tu teléfono cambia y manda un mensaje de advertencia deberás presionar el botón de subir volumen. Y presiona el botón de apagado para configurar oficialmente el dispositivo en modo download. Lo que sigue es que conectarás el celular a la computadora desde el puerto USB.

Abre el programa Odín y verifica que tu dispositivo haya sido reconocido. Dentro del programa, haz clic en PDA. Busca el archivo CF-Auto-Root, selecciónalo y haz clic en iniciar. Automáticamente empezará a rootearse tu dispositivo. Sabrás que finalizó el proceso cuando aparezcan las siglas PASS.

Quiero rootear mi dispositivo sin la PC

Si te parece muy complicado el proceso del root desde la computadora entonces puedes intentar hacerlo desde el dispositivo. Aunque con este método no te aseguramos que sea tan efectivo como con la PC. Intenta descargando la aplicación KingRoot en tu dispositivo, es efectiva, segura y gratis. Lo mejor es que también es muy fácil de usar.

Precauciones a considerar antes del root

Recuerda que este proceso requiere que se borren todos los datos. Así que, es casi seguro que no puedas recuperar nada de lo que estaba guardado en tu dispositivo. Te recomendamos hacer una copia de seguridad con los archivos que más te importen. Y reconoce que Root G360P jamás fue tan sencillo.

Quizás te interese leer contenido similar a Root G360P:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *