root g25i sencillo

Root G25I: Samsung Galaxy S6 Edge

Posted on

El proceso de Root a veces puede ser un poco complicado. Aquí el Root G25I te lo explicaremos de forma sencilla y simple para que lo entiendas a la perfección. De la manera más segura aprenderás a rootear tu teléfono desde la PC. Sigue leyendo y aprende más.

¿Qué necesitas para rootear tu Samsung?

Es necesario que tengas descargados en tu computadora los drivers USB específicos para el modelo de tu dispositivo. Estos controladores te ayudarán a controlarlo desde la PC. Tu celular debe tener mínimo un 60% de la carga total. También es necesario que en tu dispositivo hagas una serie de configuraciones.

Dichas configuraciones son la Depuración USB, el desbloqueo de la OEM y la activación de las Opciones de desarrollador. Para poder activar las dos primeras, deberás activar la última. Lo harás dirigiéndote hacia Ajustes > Acerca del dispositivo > pulsa siete veces el número de compliación.

En las Opciones de desarrollador encontrarás la Depuración USB y el desbloqueo de la OEM. También necesitarás descargar el programa Odín en tu computadora y el programa CF-Auto-Root SM-G925I. Lo que sigue, es el procedimiento para poder rootear el dispositivo en cuestión.

Root G25i: Aprende cómo rootearlo

rootear desde pc

Con todo lo que necesitas para rootear el dispositivo a la mano ahora comenzarás a rootearlo. Primero, apaga tu dispositivo para configurarlo en Modo Download (esto lo harás manteniendo presionados los botones de bajar volumen, de home y apagado simultáneamente). Luego pulsa la tecla de subir volumen y listo.

Ahora debes conectar el móvil a tu computadora y abrir el programa Odín. Cuando la plataforma lo reconozca haz clic en la pestaña que dice PDA y selecciona el programa CF-Auto-Root que descargaste. Finalmente, haz clic en “Start” para iniciar el procedimiento de root. Cuando finalice saldrá un aviso que dice PASS, esto quiere decir que tu dispositivo fue rooteado con éxito.

Advertencias sobre rootear tu Samsung Galaxy s6 Edge G25I:

Como ya debes de saber, el root implica cambios en el funcionamiento interno del dispositivo. La mayoría de los elementos cambian y se reemplazan, así que la información dentro del celular o Tablet, se perderá. Realiza una copia de seguridad y esperamos haberte ayudado con Root G25I.

Quizás estés interesado en leer contenido similar a Root G25I:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *