root fácil móvil

¿Cómo hacer un root fácil a mi Xiaomi Mi2?

Posted on

Si lo que estás buscando es como hacer un root fácil a tu dispositivo Xiaomi Mi2, estás en el lugar correcto. Aquí te vamos a enseñar cómo realizar el rooteo de tu equipo de una forma muy rápida. Sabemos que el Xiaomi M2 es un dispositivo de gama media y que posee una excelente calidad, pero si lo que quieres es hacerlo un poco mejor mediante un root, sigue leyendo.

Pasos previos al rooteo

Antes de comenzar a realizar el rooteo de tu aparato, hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta. Algunas de ellas son las siguientes: realizar una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo, activar la opción “depuración USB” y  descargar los Drivers de Xiaomi Mi2 en tu computadora.

También es muy importante que la batería de tu teléfono este con 80%. Una vez hayas hecho todo lo que mencionamos anteriormente, estarás listo para comenzar con el proceso para rootear tu dispositivo Xiaomi Mi2.

Root fácil para tu Xiaomi

root fácil datos

Cuando hayas verificado todo y completado los aspectos previamente mencionados, estás listo para comenzar a realizar el roating de tu teléfono siguiendo los siguientes pasos. Lo primero que debes hacer es ir al explorador de archivos, buscar el instalador y ejecutarlo. Al terminar de instalarse deberás ver una aplicación llamada Framaroot entre el menú de aplicaciones.

Abre la app Framaroot y selecciona la opción “install SuperSu”. Luego de esto deberás presionar la opción Gandalf que se encuentra en el área de exploits y debes esperar unos minutos. Te aparecerá una advertencia, que haz de aceptar para que tu dispositivo se reinicie. Si esto no sucede, tendrás que hacerlo manualmente.

Cuando el teléfono se encienda nuevamente verás en tu menú de aplicaciones una llamada superusuario. De esta forma, sabrás que has rooteado tu aparato con éxito.

Tú dispositivo ya está roteado.

Una vez hayas finalizado todos los pasos mencionado anteriormente, ya habrás realizado tu root fácil  y tu dispositivo Xiaomi Mi2 estará listo. Es importante mencionar que debes seguir todos los pasos como se indican. De otro modo, tu dispositivo podría sufrir alguna avería.

Si este artículo sobre root fácil  te ha sido de ayuda, tal vez deberías chequear otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *