hacer el root del xt907

Cómo hacer el root de un XT907

Posted on

Es importante tener el control de tu dispositivo móvil. Debido a esto, ahora tienes la oportunidad de eliminar las aplicaciones por defecto del XT907. Encuentra una forma sencilla en la cual, podrás obtener los permisos necesarios para modificar las aplicaciones por defecto.

¿Cuáles son los requisitos?

Para comenzar es necesario tener el Root Package. Este paquete se encuentra para PC de forma comprimida. Por lo que es importante descomprimirlo y guardarlo en la computadora en el menor tiempo posible.

Por otro lado, es necesario que tu dispositivo se encuentre en “Depuración USB”. De esta manera, podrán cambiar archivos desde la PC al móvil. Al mismo tiempo, es importante tener el dispositivo cargado a un 60% por lo menos. Así, el proceso no se verá suspendido en caso de que se apague el móvil.

¿Cómo rooteo el XT907?

cómo rootear un xt907

Una vez que tengas los archivos necesarios, puedes proceder a rootear el XT907. Conecta tu dispositivo a la PC y selecciona el archivo run.bat del documento Root Package. A continuación, es necesario que sigas las indicaciones que aparecerán en pantalla. Espera a que termine la carga para que tu dispositivo quede rooteado.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Cuando termine la carga, reinicia tu móvil. Para comprobar que el root se ejecutó de manera correcta, puedes descargar Root Checker en Google Play. Así, podrás conocer el estado en el que se encuentra tu root.

Recomendaciones

Procura tener en tu dispositivo móvil un respaldo de todos los archivos que tengas guardado. De este modo, podrás tener todos los documentos importantes que se encuentren en tu dispositivo. Encuentra todos los beneficios de hacer el root en tu móvil para tu comodidad.

Realizar este proceso en el XT907 anula la garantía que puedas tener. Debido a esto, no es recomendable si presenta fallas o daños en el sistema. Elimina las herramientas por defecto que tengas en tu dispositivo. Así, tendrás más espacio en la memoria de tu móvil.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *