rootear cyanogenmod 12.1

Root Cyanogenmod 12.1 para Lenovo K5 Plus

Posted on

Si quieres aprender a realizar un root Cyanogenmod 12.1 para un Lenovo, todo lo que tendrás que hacer es seguir leyendo. A través de este post, te daremos todas las instrucciones referentes a este proceso para que puedas realizarlos. Para saber más sobre este tema, quédate con nosotros.

¿Qué es Cyanogenmod 12.1?

root cyanogenmod 12.1 para android


Este programa, se trata de uno de los Custom ROM más solicitado por los usuarios. Con él, podrás instalar en tus teléfonos la última versión de Android Lollipop sin problemas.

Gracias a la libertad que te ofrece el firmware dentro de esta ROM, podrás realizar cambios que antes eran imposibles. Dentro de estos, está la posibilidad de mantener tu teléfono siempre actualizado con las últimas versiones de Android.

¿Qué necesito para hacer un root Cyanogenmod 12.1 e instalarlo en mi Lenovo?

Para comenzar el root Cyanogenmod 12.1 será necesario que ya tengas instalado el TWRP Recovery. Después, deberás crear una copia de seguridad con la información del teléfono que no quieras perder. A continuación, tendrás que descargas otros paquetes como las Gapps. Seguidamente, será momento de descargar en la memoria del teléfono el .zip de Cyanogenmod 12.1.

Comienza el root Cyanogenmod 12.1

Si quieres disfrutar de esta ROM en tu teléfono, tendrás que colocar tu teléfono en Modo Recovery. Luego, deberás proceder a resetear los daros haciendo clic en Wipe Data y Wipe Caché. Aquí te mueves con los botones de Volumen y seleccionas en Power.

Luego, tendrás que buscar la opción Install from Zip y elegir el archivo de Cyanogenmod. Para finalizar, solo deberás esperar a que el proceso de root Cyanogenmod 12.1 se realice en tu teléfono.

Cuando vuelvas a encender el teléfono, este deberá estar funcionando con su nueva ROM. En caso de que aún no hayas instalado Recovery, recuerda que para hacerlo deberás rootear tu teléfono. Acá te dejamos un vídeo que habla sobre los permisos de root.

Si esta información que se refiere a cómo hacer el root Cyanogenmod 12.1 para un Lenovo te fue útil, también te podrían interesar estos otros temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *