clon de iphone 7 plus

Root para clon de iPhone 7 Plus

Posted on

Existen muchas personas en el mundo que optan por adquirir teléfonos móviles clonados. En este sentido, hay muchas posibles razones por las cuales la gente opta por adquirir un celular clonado. En este caso, nos centraremos en iPhone 7 Plus Clon MT6580 el cual viene equipado con Android Marshmallow. Por lo tanto, aquí te explicaremos cómo puedes hacer el root para clon de iPhone 7 Plus.

Rootear clon de iPhone 7 Plus

Mucha gente no recomendaría adquirir celulares clones, pero estos tienen unas cuantas ventajas que lo hacen interesantes. Y, puedes hacerlos aún más interesantes si realizas el procedimiento de root para obtener acceso a todas las funciones. En este sentido, para hacer el root, vas a necesitar algunas cosas. Primero,  necesitarás un cable USB y los drivers actualizados en tu ordenador.

Además, es recomendable tener más del 70% de batería en tu dispositivo para evitar que el móvil se apague durante el proceso. Asimismo, se recomienda hacer un respaldo de todos tus datos. También, tendrás que activar el modo de depuración USB mediante el menú de desarrollador. A continuación, veamos los pasos a seguir para rootear el clon de iPhone 7 Plus.

Procedimiento de root

clon de iphone 7 plus

Siguiendo esta línea, vas a necesitar el cliente para ordenadores de iRoot. Una vez que lo hayan descargado, ejecútenlo y conecten su dispositivo con el cable USB. Luego, cuando se aseguren de que el dispositivo ha sido reconocido, presionen el botón “Root Now”. De esta manera, empezará el proceso de rooteo. Cuando haya finalizado, el móvil se reiniciará de forma automática.

Comprobando root

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Por último, desconecta el móvil y enciéndelo, para verificar los permisos de root, instala la aplicación Root Checker. Con esta, podrás comprobar si el root para tu clon de iPhone 7 Plus se realizó correctamente. Por otro lado, si te interesan otros artículos relacionados, puedes consultar estos enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *