cómo hacer root chino

¿Cómo proceder en un root chino?

Posted on

El mercado de los teléfonos móviles inteligentes ha crecido de manera incalculable en los últimos años; por lo tanto, no es de extrañar que podamos encontrar equipos de todas las marcas e incluso algunos desconocidos. Estos son equipos que generalmente provienen de fabricantes chinos y tienes problemas de compatibilidad. Debido a esto, hoy te enseñaremos cómo proceder en un root chino; aquí la información puntual.

¿Por qué es diferente?

restablecer un root chino

Los programadores chinos tienen una técnica para establecer los software de sus móviles un poco compleja; por ende, el compaginar las características de hardware con un software no original puede ser un reto. Principalmente, para aquellas personas que quieren hacer su root chino para sacar el máximo provecho del equipo; por suerte, en la actualidad hay herramientas excelentes para ayudarnos en esta tarea.

Vroot

Se trata de una herramienta de gran potencia que permite realizar casi cualquier tipo de root chino; ya que, cuenta con una base de datos de respaldo que contiene gran cantidad de software de todo tipo. Recordando que Android a pesar de estar muy comercializado sigue siendo un software libre con muchas fuentes; por ende, en más sencillo con esta herramienta realizar el proceso de root fácilmente. Puedes descargar la versión para Windows de Vroot aquí.

KingRoot

cómo rootear xperia m2

KingRoot es otra de las grandes herramientas que han creado programadores talentosos para configurar el root chino; al igual que Vroot, también cuenta con una completa base de datos que respalda a los equipos. De esta manera, empleando esta herramienta es mucho más sencillo encontrar un Android que sea compatible con tu móvil; sin correr riesgos de dañar el equipo por forzar un root no compatible.

Finalmente, realizar un root chino si no se tienen las herramientas adecuadas puede ser un verdadero reto; por suerte, la tecnología está de nuestro lado dando las herramientas necesarias para lograrlo. Con los programas citados antes, podrás hacer el proceso de forma segura y sencilla en casi cualquier móvil.

Si quieres saber más del tema root, tenemos mucho contenido para ayudarte aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *