root chino apk

Root chino APK: gratis y fácil

Posted on

Sabemos que es difícil conseguir una aplicación en formato .APK para realizar el proceso de root a un dispositivo chino. Pero no te preocupes, si necesitas, una aquí encontramos la mejor para ti y totalmente gratis. Es sencilla, simple y compatible con cualquier dispositivo, bien sea un teléfono inteligente o Tablet. Sigue leyendo y conoce el mejor root chino APK.

¿Dónde conseguir Root chino APK?

En internet existen muchas aplicaciones de root para los dispositivos móviles de Android. Las chinas son difíciles de encontrar, así que buscamos una que es confiable y que además asegura la compatibilidad. Se trata de VROOT. Ésta app china rootea teléfonos y tablets chinos y al mismo tiempo, otras marcas similares. Y lo mejor de todo es que viene en un formato .APK muy confiable.


Requerimientos para rootear dispositivo

Lo más importante es que actives las Fuentes desconocidas en el dispositivo. Pues, al ser una aplicación fuera de la tienda Google Play, requiere de permisos internos para dar acceso a contenidos externos. Podrás hacerlo dirigiéndote hacia los Ajustes > Seguridad > selecciona Fuentes desconocidas. Cuando la descargues deberás instalarla para que así, pueda aparecerte el icono de la aplicación en el móvil.

¿Cómo usar VROOT?

app vroot

Puede que la aplicación esté en chino, pero no te preocupes. Cuando la instales, y la abras, verás que aparecerá un botón verde que en el medio dice ROOT. Para iniciar el proceso de root deberás pulsar ese botón verde. Te informamos que es necesario que tu batería esté cargada al 100% para realizar este procedimiento.

Cuando finalice el proceso tu dispositivo estará rooteado y solo tendrás que reiniciarlo para completar el procedimiento. Como ves esta aplicación es muy sencilla de usar y es compatible para hasta 8.000 dispositivos. Conseguir un root chino APK nunca fue más sencillo.

Quizás te interese leer entradas similares a Root chino APK:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *